Clubero, coleccionas el álbum de Panini?

No, era de álbumes pero no tengo interés en el del Mundial. Recuerdo que fuera del colegio vendían álbumes viejos. Había uno de Argentina 78 que compré en el año 88.

Luego he tenido los álbumes "El porqué de las cosas", "Los reinos de la naturaleza", "Ciencias", "Trajes del mundo de Disney", "Thundercats", "Bruce Lee", "X-Men", etc.

El último álbum que compré fue el de "Caballeros del Zodiaco" y no lo he llenado aún. El álbum que más añoro es el de "Star Wars" que salió en los años 80 por Pepsi y solo tenía dos hojas grandes. Las figuritas se conseguían en la bodega comprando las gaseosas. También recuerdo las Pepsi Cards con los prismas.

De adulto solo cuando Peru llego al mundial de Rusia coleccione un álbum pero no de Panini.

Mi hermano si lleno su Panini que compro ,todos compraron por que nadie había coleccionado un álbum cuando Peru llego al mundial.

Un patita compró el de 3 Reyes, el álbum completo significó gastar sus 150 soles. Para el de Panini son más de 1,000 lucas. Hay que ser bien hueverto para gastar esa plata.

Recuerdo que fuera del colegio, en mis épocas, vendían álbumes pasados como el de Argentina 78 y México 86. Las figuritas también te las vendían y eso que ya habían pasado más de diez años.

Un patita compró el de 3 Reyes, el álbum completo significó gastar sus 150 soles. Para el de Panini son más de 1,000 lucas. Hay que ser bien hueverto para gastar esa plata.

Recuerdo que fuera del colegio, en mis épocas, vendían álbumes pasados como el de Argentina 78 y México 86. Las figuritas también te las vendían y eso que ya habían pasado más de diez años.
Y que pasó cuando terminó de completarlo ?????

Mi sobrino está coleccionando. Yo ya no estoy pa esas huevadas. Aunque sí tengo un álbum, el de la Pandilla Basura. Y es porque de niño me gustaba ese álbum y me dio nostalgia.

¿Cuánto cuesta el álbum de Panini? ¿y las figuritas?

¿Cuánto cuesta el álbum de Panini? ¿y las figuritas?
Calcula 980 figuritas del álbum a S/4.20-S/5.00 el sobre con 7 figuritas.
Aunque habrán cojudos que gastarán mucho más.

Últimos mensajes

Atrás