Claudia Toro cuadra y llama escoria a ex ministra filoterrorista Anahí Durand

Rated-R

Miembro de bronce
Registro
11 Sep 2020
Temas
245

FLusy0AXMAQBU7A

Primero, no sé quien vergas es Claudia Toro.

Segundo, no tenia idea que habiamos tenido una ex ministra cuyo padre militó en las filas de la banda terrorista MRTA (lo cual es muy indigante).

Tercero, me parece jocoso que nombren a una manada de pseudo periodistas a quienen llaman "democratas" cuando ninguna ha denunciado (teniendo tribuna propia) el papel de la CONFIEP en las elecciones peruanas.

Aquí tenemos una supuesta "democracia" donde los que resultan electos presidentes tienen que reunirse con un gremio empresarial para que les de luz verde.

Como si se tratara de un organismo por encima del estado, que en teoria representa a todos los peruanos.

El sistema que tenemos es una democracia burguesa/capitalista, hecha a medida de los ricos y para los ricos.

LLamar democracia al mamarracho de sistema que tenemos es risible y demagogo.

Primero, no sé quien vergas es Claudia Toro.
Es la reportera que más anda haciendo sudar al gobierno de Peter Castle, tiene investigadisimos a los de PL, los dinámicos y sobre las movidas y casos de quienes se reúne el prosor como la Karelim Lopez, hasta los otros medios sacan algunas de sus notas en base a sus primicias y reportajes. Ah y es de Willax (sus notas las pasan en el programa de Beto), hace poco la premiaron por su trabajo. De nada :coolglasses:

Última edición:
Esa gorda de la anahi durand quiere seguir ganando pantalla para facturar en alguna ONG o en algún ministerio... Que ya asuma que está muerta zzz
creo que iba a ser presidenta o candidata por el partido nuevo puré de vero que se resiste a morir, algo así vi en twitter xdd

El exposo de la exministra es Alejandro Astorga Valdez que fue sentenciado a cadena perpetua por colocar bombas en el ICPNA de Miraflores pero lo expulsaron a Chile.

Anahi Durand es socióloga y su papá ya fallecido también fue sociólogo.

Atrás