Claudia Cisneros acusa a Keiko de persecución

Qué pena me da esa mujer.
Así tu familia tenga todo la plata del mundo, estudies en buenos colegios y universidades, tengas dominio del inglés y se te abran las puertas en otros países, si estás rayado, estás rayado.
Ella está viviendo su propia película donde se ve como una periodista heroína que lucha por la verdad pero es perseguida por agentes oscuros. En realidad ya quemó hace rato. Su paranoia mezclada con narcisismo e ideas mesiánicas la ha jodido.
 
Todos los de la izquierda, especialmente los senderistas, se consideran "benefactores de la humanidad". Eso mismo le dijo Abimael a Ketín Vidal en el momento de su detención. Ellos viven en una fantasía en los que son "la resistencia", "los rebeldes" luchando contra "el Imperio". Los marxistas creen que están del lado correcto de la historia peleando codo a codo con Han Solo, la Princesa Leia, Chuwacca y Luke Skywalker.
 
Todos los de la izquierda, especialmente los senderistas, se consideran "benefactores de la humanidad". Eso mismo le dijo Abimael a Ketín Vidal en el momento de su detención. Ellos viven en una fantasía en los que son "la resistencia", "los rebeldes" luchando contra "el Imperio". Los marxistas creen que están del lado correcto de la historia peleando codo a codo con Han Solo, la Princesa Leia, Chuwacca y Luke Skywalker.
Si, eso mismo piensan los izquierdistas, tal cual,

Pero los de derecha a su vez piensan que son los defensores de lo que está bien, que deben luchar contra los perversos izquierdistas que buscan trastornar el mundo de alguna manera. Marxistas que buscan trastornar el orden económico, liberales que buscan trastornar el orden social, progres que buscan trastornar el orden moral, ambientalistas que buscan trastornar el orden natural, etc.

Así como los izquierdistas viven en la fantasía de ser los rebeldes, los de derecha viven en la fantasía de ser los cruzados defensores de la sociedad.
 
Si, eso mismo piensan los izquierdistas, tal cual,

Pero los de derecha a su vez piensan que son los defensores de lo que está bien, que deben luchar contra los perversos izquierdistas que buscan trastornar el mundo de alguna manera. Marxistas que buscan trastornar el orden económico, liberales que buscan trastornar el orden social, progres que buscan trastornar el orden moral, ambientalistas que buscan trastornar el orden natural, etc.

Así como los izquierdistas viven en la fantasía de ser los rebeldes, los de derecha viven en la fantasía de ser los cruzados defensores de la sociedad.

¿Para ti, haber visto a la gente comiendo de la basura en Venezuela, es una fantasía? ¿Es una fantasía haber visto llegar al Perú a todos esos tribilines y muertos vivientes venezolanos, arrastrándose por el piso por una limosna, pidiendo comida para sus hijos o limpiando lunas en los paraderos?
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba