Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, eso mismo piensan los izquierdistas, tal cual,Todos los de la izquierda, especialmente los senderistas, se consideran "benefactores de la humanidad". Eso mismo le dijo Abimael a Ketín Vidal en el momento de su detención. Ellos viven en una fantasía en los que son "la resistencia", "los rebeldes" luchando contra "el Imperio". Los marxistas creen que están del lado correcto de la historia peleando codo a codo con Han Solo, la Princesa Leia, Chuwacca y Luke Skywalker.
Si, eso mismo piensan los izquierdistas, tal cual,
Pero los de derecha a su vez piensan que son los defensores de lo que está bien, que deben luchar contra los perversos izquierdistas que buscan trastornar el mundo de alguna manera. Marxistas que buscan trastornar el orden económico, liberales que buscan trastornar el orden social, progres que buscan trastornar el orden moral, ambientalistas que buscan trastornar el orden natural, etc.
Así como los izquierdistas viven en la fantasía de ser los rebeldes, los de derecha viven en la fantasía de ser los cruzados defensores de la sociedad.