Ciudadanos presentan denuncia contra “paneles anticomunistas”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.924
Ciudadanos presentan denuncia contra “paneles anticomunistas”

Este día más de 200 ciudadanos han presentado una denuncia administrativa ante el Jurado Nacional de Elecciones contra Keiko Fujimori.

Esto por la propagación de “paneles anticomunistas” en Lima. “Hay una inversión que no está siendo declarada”, dicen.

Manotazos de ahogado de los antis por que no estan a favor ni en contra de ningun candidato, solo hacen alusión a una ideologia que puede ser referenciada en cualquier contexto. :peppojuice:

Me parece algo importante saber de dónde viene tanta plata para la campaña paralela pro keiko. Al menos para saber quienes tendrán el mando real luego de las elecciones.

Ya era hora de que sean denunciados con todas las de la ley.

Que fue de los paneles "no a la revocatoria'' en pro de Villaran ,allí también hubo gente molesta o nada?

Me parece algo importante saber de dónde viene tanta plata para la campaña paralela pro keiko. Al menos para saber quienes tendrán el mando real luego de las elecciones.
Yo antes pensaba que se pagaba por eso paneles tipo televisor unos 5 mil dólares pero son 35 mil dólares y encima keiko dice eso lo hace la gente de a pie.
Quien rayos tiene 35mil dólares mensuales para pagar por eso ???
De que gente de pie me hablas

Esto por la propagación de “paneles anticomunistas” en Lima. “Hay una inversión que no está siendo declarada”, dicen.
Plata como cancha que quieren hacernos creer que sale del bolsillo de la seño que pasa caminando por mi calle.

La china vaga a este paso le debe "favores" a muchos los que pasarán por cajatambo una vez sentada en Palacio.

Yo antes pensaba que se pagaba por eso paneles tipo televisor unos 5 mil dólares pero son 35 mil dólares y encima keiko dice eso lo hace la gente de a pie.
Quien rayos tiene 35mil dólares mensuales para pagar por eso ???
De que gente de pie me hablas

Para ti pequeño obrero es un monto soñado en tu vida, pero muchos tienen el poder adquisitivo para apoyar una causa. En mi caso, he dado de manera gratuita mi valla publicitaria para propaganda política de Keiko hasta que finalice las elecciones.

Para ti pequeño obrero es un monto soñado en tu vida, pero muchos tienen el poder adquisitivo para apoyar una causa. En mi caso, he dado de manera gratuita mi valla publicitaria para propaganda política de Keiko hasta que finalice las elecciones.
Jajjaa que tal raza un fujitroll
Agradecido que te tomes el tiempo.
Pero no gastaría mi plata en tonterías

Jajaja.

Tu lo único que has dado es tu nombre como testaferro para cubrir ese dinero irregular que mandan los narcos y los banqueros corruptos.
Te prestas al pitufeo, pitufo.

Jajaja.

Tu lo único que has dado es tu nombre como testaferro para cubrir ese dinero irregular que mandan los narcos y los banqueros corruptos.
Te prestas al pitufeo, pitufo.

No mi estimado resentido social, algunos si tenemos los recursos para apoyar una causa, entiendo que tu preocupación del día a día sea que comer y no te juzgo. Bendiciones.

Que fue de los paneles "no a la revocatoria'' en pro de Villaran ,allí también hubo gente molesta o nada?
Esos paneles si fueron declarados y en esa epoca no habia fnanciacion de partidos como ahora, nadie se cree que el dueño de esos paneles lo halla echo por iniciativa propia se le viene la noche a la señora k.

Atrás