Ciudadana rusa abandonó hogar por maltratos físicos

Registro
1 Sep 2021
Temas
33

Permanentemente esta pseudo periodista recontramaquillada (y también posiblemente con cirugias en el cacharro tosco que se maneja) le hace preguntas a esta rusa con tal de hacerla pisar el palito y hacerla quedar mal. En vez de centrarse en su caso de violencia de pareja, intenta hacerla sentir peor hasta al punto en que a la rusa ya ni ganas le da de contestar sino solo callar para no mandarla a la mielda.

Muchas peruanas tratan de manipular mentalmente a otras personas, hasta a otras mujeres, con tal de quedar ellas como las correctitas y asi suplir su fealdad por fuera y por dentro. Pero ya muchos sabemos las artimañans que usan, y ni enclaustrándose en el feminismo lograrán salirse con la suya.

Las rusas son ángeles...me tienen embobado :meow_dundundun: 😍😍

Me da flojera ver el video pero no es la primera vez que a una mujer maltratada y a veces hasta abusada sexualmente recibe ese trato, como si estuviera mintiendo, que cólera. Deben investigar o hacerle las preguntas en privado para corroborar la historia pero públicamente deberían tener más cuidado.

Una vez vi el caso de una mujer al parecer rusa, ucraniana o que se yo, casada con un peruano y con dos hijos, pero este la trataba horrible, y en público, o sea en casa será peor. Pobre mujer, con dos hijos y sola en un país lejano, tiene que soportar al más machista de los peruanos, el tipo ni le ayudaba con uno de los niños, ella tenía que cargar a uno y jalar al otro de la mano, los dos lloraban y él se enojaba como si ella fuera mala madre por no poder calmar a dos niños que están aburridos de estar más de media hora en una clínica, la trataba feo por no estar atenta a que la llame el médico, por demorar unos segundos en darse cuenta, como si dos niños no fueran suficiente distracción.

Permanentemente esta pseudo periodista recontramaquillada (y también posiblemente con cirugias en el cacharro tosco que se maneja) le hace preguntas a esta rusa con tal de hacerla pisar el palito y hacerla quedar mal. En vez de centrarse en su caso de violencia de pareja, intenta hacerla sentir peor hasta al punto en que a la rusa ya ni ganas le da de contestar sino solo callar para no mandarla a la mielda.

Muchas peruanas tratan de manipular mentalmente a otras personas, hasta a otras mujeres, con tal de quedar ellas como las correctitas y asi suplir su fealdad por fuera y por dentro. Pero ya muchos sabemos las artimañans que usan, y ni enclaustrándose en el feminismo lograrán salirse con la suya.
estoy de acuerdo contigo, buen ejemplo es Magaly Medina

Yo la puedo recibir. Me hago cargo de los beibis. Es una dama. Se le ve apaciguada, y de buen trato. Aparte de lo hermosa que es.

Sigo repitiendo

Una mujer que está en nada, que no tiene como ganarse la vida aunque sea cortando cabello o haciendo uñitas de acrílico....no debería casarse-

Quizás todos los hombres no sean malos. Si yo hubiera sido su marido hace rato la hubiera mandado a estudiar aunque sea repostería, cocina, diseño gráfico, lo que sea.... de repente dos meses mas me muero y como queda ella sin saber hacer nada y con dos hijos... como para que se le haga difícil tener otro marido.

Y encima el tipo es agresivo y la trata mal. Vergüenza de peruano...justo es el tipo de huevones que mas detesto. "Ay, llegué el domingo a mi casa después de estar con mi puta y mi mujer me hizo un escándalo...y le saque la mierda a mi mujer por desconfiar de mi" :pepelolbye:

Ya gilazo, todos sabemos que tu tema va con segunda, endofobo de mierd@. En todos los países las mujeres sufren maltrato, sean locales o extranjeras.
Tus extranjeros a quienes pones en un pedestal hacen cosas como estas

Pero seguro no te indigna porque la víctima fue una peruana "fea y amargada" Felipillo jijuna, a ti no te han parido, a ti te han kgado. Solo los rosketes critican el físico de las mujeres como lo haces tú. Tanta pichicata ya te volvió mariscal.

Atrás