Video Ciclista les echa gas pimienta a perros que intentan atacarlo

Todos seral el mismo troll fracasado? Algunos parecen personalidades de Lucy o de gente baneada del foro (Perusario, 1000days)

:mmm: Mala idea abrir la opción de invitados que se presta para que enfermitos sin vida se clonen con nicks falsos
VAS A LLORAR? AGRADECE QUE GRACIAS A NOSOTROS ESTA M SIGUE CON VIDA

QUITEN LA FUNCION PARA ESCRIBIR DE MANERA ANONIMA O SEGUIRAN VINIENDO A JODER EN MANADA MIS CAMARADAS, COMO NADIE ES DUEÑO DE UNA CUENTA, LAS USAN SIN PEDIR PERMISO, ASI QUE UNA SOLA CUENTA ES USADA POR VARIOS A LA VEZ :V

QUITEN LA FUNCION PARA ESCRIBIR DE MANERA ANONIMA O SEGUIRAN VINIENDO A JODER EN MANADA MIS CAMARADAS, COMO NADIE ES DUEÑO DE UNA CUENTA, LAS USAN SIN PEDIR PERMISO, ASI QUE UNA SOLA CUENTA ES USADA POR VARIOS A LA VEZ :V
Habla pe Morty :v

calla ctmr, seguro eres otro clon del pedofilo @Soldieskereo9
Y sigues, tremendo fracasado. Paras llenando el foro de spam y lo vienes haciendo desde hace años, con otras de tus cuentas, como Lucy. Pero resultas ser tan pavo y no sabes manejar tus problemas mentales que solito te pusiste en evidencia. Usas los mismos insultos: “conero”, “serrano”, te haces al animalista e insultas a otros usuarios sin motivo. No son varios, solo eres tú, gilazo. Y no te preocupes, que pronto se van a retirar los anónimos y de paso las cuentas clones que aún mantienes en el foro para comentar en Chit Chat.

Y ya saben, ignorar a estos usuarios que comenten en los temas: “hijo de chicho”, “Poirier”, “Grover”, “lucy”, “jeri”, “julita” (la de invitado, no la que usa su cuenta), “Yun”, “Blackbeard”, “BLACK0101010111”. Hay más, y seguro usará otros nombres, pero ya saben cómo reconocer que es el mismo idiota detrás de todas esas identidades.

Y ya saben, ignorar a estos usuarios que comenten en los temas: “hijo de chicho”, “Poirier”, “Grover”, “lucy”, “jeri”, “julita” (la de invitado, no la que usa su cuenta), “Yun”, “Blackbeard”, “BLACK0101010111”. Hay más, y seguro usará otros nombres, pero ya saben cómo reconocer que es el mismo idiota detrás de todas esas identidades.

ya deja de llorar ctm @Soldieskereo9 y buscate un trabajo cuarentón. Deja de hacerte clones y estar todo el dia en el foro. Todos ya saben que hasta cuentas de mujeres te haces como @Esdeath y @Penetradora_anonima porque nadie te da bola en el mundo real por marrón puneño y vejete.

ya deja de llorar ctm @Soldieskereo9 y buscate un trabajo cuarentón. Deja de hacerte clones y estar todo el dia en el foro. Todos ya saben que hasta cuentas de mujeres te haces como @Esdeath y @Penetradora_anonima porque nadie te da bola en el mundo real por marrón puneño y vejete.
Fracasado de mierda, mongol. Te veo arrastrándote en el foro con otros de tus nicknames, porque NO TIENES AMIGOS Y QUIERES LA ATENCIÓN QUE NO RECIBES EN CASA. Yo uso este anónimo para que no sepas quien soy, porque no te voy a dar ese gusto. Pero yo y todos ya sabemos quién eres tú. Recontra sano y babosón para darle la misma personalidad, insultos y comportamiento a todas tus identidades. FRACASADO, SUBNORMAL, ENFERMO MENTAL DE MIERDA. Muy pronto se acaban los anónimos y depaso te vas baneado de tus otras cuentas que tienes para ver la sección de Chit Chat.

“hijo de chicho”, “Poirier”, “Grover”, “Lucy”, “jeri”, “julita”, “Yun”, “Blackbeard”, "pala", “BLACK0101010111”, "Poncho duro", "fuckboy", etc.

Atrás