Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico,
Nocturno clásico,FPC Dark y FPC Light
Un poquito exagerado la verdad.... chiquito es un personaje de aquellos, ha cometido errores groseros en el arco, pero nada que otros arqueros no hayan hecho en similar o diferente circunstancia; Willy Caballero es un desastre que solo Dios sabe como ha tapado profesionalmente en Europa y meme ochoa es un tipo cojo y manco que ha mandado no sé cuantos equipos al descenso y se va por su sexto mundial... nada como esa vez que Damian y el Toyo lo dejaron colgado calato en una cocina simulando un incendio
Juan Flores, el portero de Unión de Comercio que dio una patada en la cabeza a Mauro Cantoro, confesó a MARCA.com que no se considera un jugador violento. Me han puesto esa etiqueta. Quienes no me conocen pueden decir muchas cosas, pero la gente que me conoce sabe que no es así.