Chilenos se burlan de la situación política del Perú en televisión

Nos merecemos todas las burlas y odio de la vecindad del continente. Ahora sí apoyo que se rían de los que viven en cerros y nos llamen "piedrú", porque gracias a esa cagada de gente es que Sánchez está por ganar. Medio país debe extinguirse, comenzando por los puneños y cusqueños.

Es por la derecha que para cambiando de presidente. Y metiendo a prision a los presidentes sin pruebas.

Nos merecemos todas las burlas y odio de la vecindad del continente. Ahora sí apoyo que se rían de los que viven en cerros y nos llamen "piedrú", porque gracias a esa cagada de gente es que Sánchez está por ganar. Medio país debe extinguirse, comenzando por los puneños y cusqueños.
Calla hdp, conero de mrd, deja de usar mi nombre, para escribir webadas o te reviento la cabeza después de hacerte un derribo que ni verás venir hdp

Pensé que iba a ser algo ofensivo o denigrante, pero no, en ese pequeño extracto veo más inteligencia e ingenio humorístico que en toda una década de programas de JB y la Chola Trabuca, sin necesidad de groserías y sin faltar el respeto, aplausos.

No puedo tomar enserio a los patrioteros que tienen a Grau en un pedestal, el mismo que cometió traición al ayudar al enemigo durante el combate de Angamos y encima usan una excusa sentimentalista que esa acción fue por dizque honor, que él y Prat eran pinkys.
Por ese "honor" muchos peruanos fueron masacrados y muchas mujeres violadas cuando los chilenos ganaron.
Imaginen la traicion que experimentaron los del bando peruano al ver como su lider ayudaba a los que intentaban matarlos mientras a ellos los volaban en pedazos. Asi que no me vengan con tonterias los patrioteros que no se indignan de esa TRAICIÓN A LA PATRIA, pero si de cojudeces como un puto sketch que solo refleja la realidad de este país bananero.

Atrás