Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda dile eso a Mega, el canal chileno que ha dicho eso, por mi parte odio cuándo el peruano intenta equiparar al Perú con Chile cuándo ellos están por lo menos con 50 años de adelanto que nosotros, es la realidad.no son los mejores del mundo. el F-22 de estados unidos y el sukhoi 57 de Rusia son mejores incluso los chinos como los j-20 y j-35 estan arriba del viejo f-16. no hay que mentir. hasta el super hornet y el rafale estan arriba
Dicen que son los mejores F-16 de la región, lo cual es cierto.no son los mejores del mundo. el F-22 de estados unidos y el sukhoi 57 de Rusia son mejores incluso los chinos como los j-20 y j-35 estan arriba del viejo f-16. no hay que mentir. hasta el super hornet y el rafale estan arriba
Anda dile eso a Mega, el canal chileno que ha dicho eso, por mi parte odio cuándo el peruano intenta equiparar al Perú con Chile cuándo ellos están por lo menos con 50 años de adelanto que nosotros, es la realidad.
Dicen que son los mejores F-16 de la región, lo cual es cierto.
Tengo una consulta, Sr. Rotoplast, cómo están tomando los chilenos la posibilidad de que Chile compre los F-35? Los van a comprar o no?