Chilena: "Lima puede convertirse en la capital de Sudamérica"

Ghastly

Miembro de bronce
Registro
7 Ene 2025
Temas
1.260
Lima Potencia Mundial como visionó Porky

Efectivamente.

Lima tiene todo para ser efectivamente un hub comercial el miami de sudamerica pero se debe continuar con gestiones de orden y desarrollo que inicio porky , sacando gente invasora paea
Construir infraestructura

A nivel poner una gran muralla para que los coneros no pasen y si pasan sea con visa diaria a la capital

Veran comose vuelve una miami o una singapur

Por otro lado Esa chilena prácticamente vive en Lima..si la delincuencia aumenta las inversiones nunca vendrán..aparte la educación es muy pobre con tanto profesor brutazo y ni hablar de los políticos que solo están para llenarse los bolsillos sin hacer nada

Increíble peru siempre fue la clave 😮😦 | Facebook

Gran parte, talvez la mayor parte de Lima es así o ha comenzado así:

wchris150400322.jpg

01-Eleazar_Cuadros-fiesta_y_futbol-Lima.Comas_2015.jpg

Parece Afganistán o Marruecos, y hay mucha belleza en ello. Millones de personas que le ganan al desierto y lo convierten en su hogar. En la arena se posan tantas historias...
La verdad se veria mejor si al menos hubiese pastito. El verde haria ver mucho mas vivos y mejor a los conos y cerros , como en la sierra peruana donde hasta el mas humilde pueblito se ve mejor de lejos que VES o VMT.

Claro que el clima seco de la costa no creo que de para eso

CHUQUIBAMBA CELEBRA ANIVERSARIO CÍVICO CON FIESTA PATRONAL Y CORSO ...

La verdad se veria mejor si al menos hubiese pastito. El verde haria ver mucho mas vivos y mejor a los conos y cerros , como en la sierra peruana donde hasta el mas humilde pueblito se ve mejor de lejos que VES o VMT.

Claro que el clima seco de la costa no creo que de para eso

CHUQUIBAMBA CELEBRA ANIVERSARIO CÍVICO CON FIESTA PATRONAL Y CORSO ...
Lo cierto es que en las alturas de Villa María del Triunfo o San Juan de Miraflores si hay bastante vegetación por la humedad, en lo alto de Pamplona Alta o en las alturas de Virgen de Lourdes en VMT, mejora un poco el ambiente, inclusive ahí han realizado el famoso atrapanieblas y tienen sus biohuertos, lo que la kga es que una zona olvidada, las calles están llenas de basura, las calles son polvo en calor y lodo en invierno, el ambiente huele a quemado o a orines ya que la gente tira sus aguas sucias a la calle y cómo es bajada pues, aparte de chancherías, etc.

El gobierno debería de alguna manera el descentralizar el país, construir casas (de un piso con 4 o 5 ambientes con los servicios necesarios con pagos mínimos) y reubicar a la gente de los cerros de ciertas partes de Lima (digo, si le pagan un platal mensual al traficante de terrenos por un sólo un terreno invadido que ni siquiera está saneado, no creo que tengan problema en pagar esa misma cantidad al Estado).

La chilena tiene razón en muchos puntos pero hay que reconocer que primero que nada, el líder que asuma el reto, tiene que empezar por hacer una gran limpieza en toda la sociedad en todos los niveles. Esta limpieza empieza por achicar el estado, eliminar puestos de corruptos y lanzar una limpieza de valores donde los ideales basura de la izquierda sean destruídos.

Hay que aceptar hidalgamente que la izquierda la esta cagando y embarrando desde hace tiempo.

Y con eso no digo que un gobierno deba estar amarrado con la clase alta, con los grandes dueños de capitales financieros, grupos económicos, bancos y hacer leyes a su favor para que abusen de los débiles.

Lo que digo es que un gobierno debe tomar como modelo, ejemplo, a China, India, Turquía o Rusia. Son gobiernos fuertes donde todos están alineados como cachaquitos con la mano en la sien haciendo el saludo militar. Esos estados tienen grandes planes de desarrollo, se proyectan en su área de influencia como dicer la chilena:

El Perú influye con su cultura, con su cine, música, libros, productos creativos en toda sudamérica-
El Perú tiene una serie de caminos, trenes, aeropuertos para que tdos en sudamerica lleguen rápido a Lima.
Lima tiene a las mejores universidades donde todos los catedráticos de sudamerica quieren venir a enseñar y los mejores alumnos quieren venir a estudiar-.

etc etc.

Para que eso suceda, el estado tiene que tener un plan bien duro y tooooooooooooooooos se tienen que alinear a esos planes como soldaditos obedientes, los profesores del sutep, los parásitos estatales que se queden, los demas partidos de la oposición...

Nada de que yo quiero mi puesto de empleado fantasma.
Yo quiero ser proveedor del estado y darle comisiones el jefe de logistica de tal ministerio para hacer mi faenon.
Nada de que tengo mi hijito que estudio en la PUCP y con mis contactos lo meto de gerente a la SUNAT.
Nade de que "en el sutep no vamos a permitir que atenten contra los derechos de los mestros tomandonos exámenes para asignarnos sueldos acorde a los resultados"

Esas cosas no se ve en países como China o Turquía o India. En China te asesina el gobierno si eres corrupto.

Para que las cosas funcionen, tiene que haber una cuota de rigor, mano dura, palo del policía en la cabeza del estudiante y el profesor rebelde, pena de muerte o cadena perpetua estilo Bukele para el extorsionador. Consecuencias penales graves para el izquierdista basura que azuza a la población a imponer una Asamblea comunista...

Por eso, porque hay un orden impuesto con rigor y mano dura para que el estado se haga respetar e imponga las leyes es como Presidentes como Putin pueden sobrevivir a las sanciones mas grandes impuestas a un país como Rusia.

Para que la sociedad progrese tiene que imponer LA LEY Y EL ORDEN, para imponer la ley y el orden, el estado debe dar miedo y debe aplicar mano dura si alguien se porta mal (como aplica mano dura Bukele, Putin, Erdogan) ya sea a los banqueros, a los parásitos estatales, a los invasores de terrenos o los extorsionadores. No como hacemos aquí que a Pepe Graña se lo manda a su casa.

Asi como está la República Peruana donde todo el mundo hace lo que le da la gana... nuestro progreso va a ser fantasma, vamos a ver un espejismo de progreso donde los males se van a esconder debajo de la alfombra. Si se quiere progresar de verdad y ser un país como China, se tiene que meter mano dura a fondo y no ponerse a llorar como maricas "ay, el peruano no se rebela, al peruano le gusta la bota en la cabeza" Porque hay dos tipo de botas encima de la cabeza, la bota del comunista que te vuelve pobre y miserable, y la bota de la ley, de la constitución manejada por un estado que hace bien las cosas y obtiene resultados con números azules.

Esa ridícula chilena conoce tan bien a Lima que apuesto que nunca pisó un pueblo joven.

Lima es un caos por el centralismo que existe en el país. Eso de la "descentralización" de Toledo lo único que descentralizó fue la corrupción al darle trampolín a la fama a los corruptos y demagogos de provincia. Prefiero que regresen las Corporaciones Regionales.

Puro click bait es ese canal, solo dice cojudeces para jalar vistas. ;D

Lo que dice esta vez no es la excepción. Si tendríamos que elegir una capital para Sudamérica tendría que ser una ciudad de peso como Santiago, Buenos Aires, Rio, San Pablo, incluso Medellín que están mucho más adelante que Lima.

todo debido a los peruanos de origen indigena, Gamarra la mayoria son empresas de peruanos nativos, la produccion de frutas y vegetales para consumo nacional tambien por peruanos nativos y las importaciones baratas.
cada vez la capital mas nativa, cada vez mas la capital de sudamerica.
ya que los nativos somos asiaticos entonces podemos producir mas de lo que consumimos.
solo una vez Peru fue grande y eso sucedio cuando eramos 100% nativos antes de la colonizacion y nos dirigimos nuevamente alli.

Gran parte, talvez la mayor parte de Lima es así o ha comenzado así:

wchris150400322.jpg

01-Eleazar_Cuadros-fiesta_y_futbol-Lima.Comas_2015.jpg

Parece Afganistán o Marruecos, y hay mucha belleza en ello. Millones de personas que le ganan al desierto y lo convierten en su hogar. En la arena se posan tantas historias...
Las fotos que citas son invasiones en los extremos de Lima, son invasores pobres e ilegales. Esas invasiones no pasan de los 20 años de antigüedad y exagero, los pueblos jóvenes que tienen mas de 20 años ya tienen construcciones de concreto y hormigon.
Un ejemplo es Villa el Salvador que es cono y fue arenal en los 80s,90s y ahora tiene mucho concreto y asfalto.

FMZWJFjXEAI95EX.jpg:large

1100px-PaisajeModerno.jpg

San Juan de Miraflores también es cono. A pesar que en los ultimos 20 años los alcaldes de SJM no hicieron nada por mejorar o hicieron lo basico como parchar pistas...Ya no es un arenal.

abridora-1.jpg

Siempre y cuando tengamos un presidente de extrema derecha

Atrás