Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mancha la pista euLe hubiesen pasado el avion encima
Esta en los genes de los venecos matar gente, pero hasta que entiendan los venecolovers hasta que les toque como a @Mayoral , cuando lo venqueen va estar llorando contando sus penas o quizás no ,quizás aparezca en pedacitos.Esos venecos se creen que pueden hacer lo que les de la gana en cualqueir pais en donde invanden![]()
![]()
Esta en los genes de los venecos matar gente, pero hasta que entiendan los venecolovers hasta que les toque como a @Mayoral , cuando lo venqueen va estar llorando contando sus penas o quizás no ,quizás aparezca en pedacitos.
Peruanos hay rateros y delincuentes, muchos, son la peor lacra, pero a comparación de los venecos psicópatas y asesinos son pirañitas inofensivos.De momento mi preocupación , a dia de hoy , es que tus compatriotas no me roben la cartera.
Si no te gusta la situación ajo y agua.
Esos venezolanos a los que te refieres, a dia de hoy ¿Actúan de esa manera en Perú ó en España?.Peruanos hay rateros y delincuentes, muchos, son la peor lacra, pero a comparación de los venecos psicópatas y asesinos son pirañitas inofensivos.
Actúan así en toda América, en EEUU descuartizaron a una niña y la violaron, en Perú descuartizaron personas, en Chile mataron a un carabinero, en Ecuador en tv publica mataron a cuchilladas a una mujer, no tan solo en mi país Perú sino en toda América.Esos venezolanos a los que te refieres, a dia de hoy ¿Actúan de esa manera en Perú ó en España?.
Eso es de lo que estamos hablando, no de lo que hacen en Perú si no en España.
Chaval , ¿Qué parte de cuando hablo de los venezolanos en España no entiendes?Actúan así en toda América, en EEUU descuartizaron a una niña y la violaron, en Perú descuartizaron personas, en Chile mataron a un carabinero, en Ecuador en tv publica mataron a cuchilladas a una mujer, no tan solo en mi país Perú sino en toda América.