Video Chica peruana tuvo sexo con su compañero de trabajo y este le hace un sticker viral desnuda en wsp

De lo que supe es que la chica a los 4 meses de conocer al tipo le dió su conchita y este al toque la graba mientras le da en cuatro. Rotó el vídeo a sus compañeros y la convirtieron en sticker.

Mientras tanto las empoderadas justifican el accionar de la chica de meterse con un tipo en corto tiempo sin antes conocerlo más y afrontar los riesgos.

4 meses es corto tiempo ? Asu. Sinceramente es demasiado, yo no esperaria tanto tiempo. De verdad, Perú sigue siendo un pais muy conservador en esos temas, aunque pareciera que ya no lo es tanto por las calatas de onlyfans y los packs que venden en redes sociales.

4 meses es corto tiempo ? Asu. Sinceramente es demasiado, yo no esperaria tanto tiempo. De verdad, Perú sigue siendo un pais muy conservador en esos temas, aunque pareciera que ya no lo es tanto por las calatas de onlyfans y los packs que venden en redes sociales.
depende del juego ps, si es para un polvo si es mucho, si es para algo serio, si es aceptable, aunque con esa kchera no esperaría tanto, pq solo seria para un por de polvos y adios jajaja

depende del juego ps, si es para un polvo si es mucho, si es para algo serio, si es aceptable, aunque con esa kchera no esperaría tanto, pq solo seria para un por de polvos y adios jajaja

Pues pienso que ni para polvo ni para algo serio es razonable, es DEMASIADO tiempo. Parece que la mayoria en Peru aun piensa que mientras la flaca se haga más la de rogar es que más vale la pena. Pero no se imaginan que probablemente esa misma se hace la dificil para que el gilberto de turno no se imagine que ha cachado con medio Lima.

Pues pienso que ni para polvo ni para algo serio es razonable, es DEMASIADO tiempo. Parece que la mayoria en Peru aun piensa que mientras la flaca se haga más la de rogar es que más vale la pena. Pero no se imaginan que probablemente esa misma se hace la dificil para que el gilberto de turno no se imagine que ha cachado con medio Lima.
tienes razón si la flaca ya tiene sus años, pero si es chibola, puede ser medio virgen (osea haber kchado con uno dos nomas) aunque claro tmb seria tonto que mientras esperas al polvo de la chibola, no cojas con otras jajaja

...eeehhhhh......la chica menciona que no queria nada absolutamente nada con el pero ...¿sale en tremendo mamadon en sticker? ¿como es eso?

Si bien lo que le paso es bien cagon y el tipo es fijo que va a cana, debe aceptar que tambien tuvo culpa en su vaina.

Mira que se "supone" lo detestaba y no queria nada bajo excusas, negaciones y demas y ¿como me explican que termine haciendole tremendo petardo? :err::err::question::question:
lo mismo digo , y como es que sabes que el sticker es una mamey? haz visto el sticker? me lo puedes pasar porfa? es para un trabajo de mi uni :yeah:

lo mismo digo , y como es que sabes que el sticker es una mamey? haz visto el sticker? me lo puedes pasar porfa? es para un trabajo de mi uni :yeah:

Si mal no recuerdo sale en el video de la chica cuando explica. (aunque sale al inicio de manera velada) pero si recuerdo haberlo visto aca y la flaca "que no queria nada con el tipo porque lo detestaba" salia haciendo el petardo con una imagen encima, que imagino era para censurarla.

Cuando no tienes ni decencia para hacer tus cosas caletas. Con ganas su denuncia y su despido de la empresa. Si asi es de gil en su vida como será en el trabajo.
No es gil es sociopata o psicopata pero como tiene Imagen.

Los Varones al menos los que no somos psicopatas no nos dejamos llevar por el fisico sin mas pq a nosotros no roban nos estafan desde que se comienza en esta vaina.

Lo que sucede es que la mayoria de hombres no hace eso con las mujeres en ese aspecto hasta que le toca un HDP y cagaron.

El onlyfans en Perú se consume del extranjero. Y es una prostitucion que solo te da si tienes publico parafilico cautivo.

tienes razón si la flaca ya tiene sus años, pero si es chibola, puede ser medio virgen (osea haber kchado con uno dos nomas) aunque claro tmb seria tonto que mientras esperas al polvo de la chibola, no cojas con otras jajaja

Lo último es realmente clave, jajaja. Al final todos debemos de aprovechar el tiempo, ya que los años pasan volando.

Atrás