SwitchmanNico
Miembro de plata
Imagina ser así de guapa, pero llamarte "Ate Castro" , cualquier pretendiente se sentiría amenazado xdd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Por algún motivo las mujeres así no me atraen

Todas estas flacas que el novio la kfichea, o vivazos que usan una cuenta de alguna flaca, tienen distintas cuentas, las que envian por messenger, las crean en ese momento para que no vean a los miles de idiotas que tienen de amigos por todo el mundo para que le pongan billete, meten cuentos que no tienen nada y tienen plata como cancha viviendo la gran vida con el billete de sus cojudinos de calatas de redes
Cometen errores, y se les descubre la cuenta face principal y nombre distinto en minutos, yo descubri a la veneca que kge, nomas poniendo ella varias fotos en una playa para gente rica en una isla de la costa venezolana, ropa de marca, cadena de oro, jacuzzi en un ressort exclusivo vista al mar....y decia que no tenia ni para comer
Todavia la vivaza viviendo a todo lujo me preguntó si yo tenía Zelle?
Osea esta pendejaza tenia algun novio, familiar, compinche en USA, que depositaba en un banco gringo con servicio de tranferencias en segundos via Zelle, que solo tienen los principales bancos de USA, y esto solo se necesita el numero de cell y nombre de la víctima
Me imagino que sus lornas en Perú que tenia muchos, sobretodo cachacos soldados, jeropas sin flaca, les preguntaria por su Yape![]()
Cuando vi su cuenta face principal, tenia muchos gustos de alguien que ha estado Perú, programas de TV sobretodo.Es toda una maquinaria para vivir en estos tiempos. Increíble.
Osea esa flaca vivía la gran vida de su desnudez.
Y todavía te pregunta si tienes Zelle, el Yape extranjero![]()