Chica muy atractiva, pero su nombre espanta a cualquier hombre xd

SwitchmanNico

Miembro de plata
Registro
27 Jul 2021
Temas
827
Imagina ser así de guapa, pero llamarte "Ate Castro" , cualquier pretendiente se sentiría amenazado xdd

No se le marcan los abdominales.
Next
:meow_dj:

Esa "flaca" se pasea por todas las redes y todas partes, foros del mundo, con distintos nicks, lo curioso es que siempre son las mismas fotos, para mi que es un pata que le ha quitado billete por todas partes del mundo....con los cuentazos, que tiene un hijito, no tiene dinero ni para comer y tiene cuentas que pagar, que te hace un video en previa ayuda, si por xoder le contestas una donación despues de cobrar, que les das un dolar pero que les des un adelanto, se asan y dicen que la donación es de 100 dlrs y adelantado ;D

Por cierto que una vez xodi a una veneca, metiendole un cuentazo, solo por bacilar creyendo que era un pata, y desapareció, yo me habia olvidado, por cierto que no me gusta nada de esa webada, solo un par de veces cuando me enviaron mensajes con fotos provocativas......el asunto fue que como al mes la veneca me envio fotos calatas de ella en la ducha y sujetando un cartel escribiendo mi nombre que soy su macho de Texas , que yo le habia dicho pusiera como prueba .......sin pagarle ni un centavo ni nada, ahi mismo la desapareci y la bloquee ;D

Toda esa sarta de vivitas trabajan para su caficho y tienen un ejército de idiotones por diferentes paises, incluyendo en USA

Pero como dicen mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y fui yo que le contrarreste su cuento, con un cuentazo mejor, convicente kgando a la chamaca y de paso a su kficho, me quedé con mi calata veneca sujetando el letrero con la frase a mi gusto en plumon negro con 5 tomas de distintos ángulos completamente gratis y dedicandomelas csm y se ha quedado esperando hasta ahora que le respondiera algo y que me matricule para el video ya casi dos años...como si nunca yo hubiera tenido mujeres desnudas en vivo y en directo ;D

Hay que saberla hacer, no usar face con nombre verdadero, para los principiantes que les di la idea, tener buena labia mensajera, nada de video ni llamadas para que no se enteren tu numero ni nada.:biggrin:

Última edición:
La mejor experiencia gratis fue una flaca que viajó a Texas por un feriado largo y se equivoco de numero, texteandome como a las 2 am saludando en ingles a otra flaca por su nombre , que acaba de llegar a Texas que la extrañaba mucho que la amaba , no podia dejar de pensar en ella,.... que queria hacer de todo con ella porque tenia ganas que estaba caliente de arrechasa, mojada que estaba alojada en tal hotel, etc. Enviando varias fotos con bbydoll transparente sin nada puesto, yo solo le respondi amiga se equivocado de numero, pero no se preocupe, es Ud. una muñeca de mujer, la flaca se avergonzo, me pidió disculpas por su error ;D
[automerge]1662803630[/automerge]

Ya ven que rápido cae cualquier inocente en otra respuesta de un forista que le ponen la foto de la flaca de este tema.....y asi es que le quitan el billete de facil a cientos de patas de todas las edades, un vivazo que se hace pasar por la flaca, y el punto texteandole pura fantasia sexual todo inocenton jurando que esta chateando con la flaca de la foto, cuando en realidad a quien esta diciendole que la quiere, le quiere hacer esto y lo otro....posiblemente sea al nero teloscopio kgandose de risa de su lorna que encima le da dinero:biggrin: :w0w:

Última edición:
Esa no fue la misma flaca que pusieron en el tema si tienes una hija y te sale liberal?

Parece que hay jeropas obsesionados con la misma flaca :biggrin:

Seria normal si fueran adolescentes...... pero ya tratandose de mayores, ya la cosa cambia mucho, mas aun haciendolo publico

Cada vez mas hay mas flacas asi, que se dierón que mostrando un poco en redes llamaran la atención de cuanto forero virgocho exista, solo para sacar dinero y adulaciones.
Saludos.:cafe:

Todas estas flacas que el novio la kfichea, o vivazos que usan una cuenta de alguna flaca, tienen distintas cuentas, las que envian por messenger, las crean en ese momento para que no vean a los miles de idiotas que tienen de amigos por todo el mundo para que le pongan billete, meten cuentos que no tienen nada y tienen plata como cancha viviendo la gran vida con el billete de sus cojudinos de calatas de redes :biggrin:

Cometen errores, y se les descubre la cuenta face principal y nombre distinto en minutos, yo descubri a la veneca que kge, nomas poniendo ella varias fotos en una playa para gente rica en una isla de la costa venezolana, ropa de marca, cadena de oro, jacuzzi en un ressort exclusivo vista al mar....y decia que no tenia ni para comer

Todavia la vivaza viviendo a todo lujo me preguntó si yo tenía Zelle?

Osea esta pendejaza tenia algun novio, familiar, compinche en USA, que depositaba en un banco gringo con servicio de tranferencias en segundos via Zelle, que solo tienen los principales bancos de USA, y esto solo se necesita el numero de cell y nombre de la víctima

Me imagino que sus lornas en Perú que tenia muchos, sobretodo cachacos soldados, jeropas sin flaca, les preguntaria por su Yape ;D

Todas estas flacas que el novio la kfichea, o vivazos que usan una cuenta de alguna flaca, tienen distintas cuentas, las que envian por messenger, las crean en ese momento para que no vean a los miles de idiotas que tienen de amigos por todo el mundo para que le pongan billete, meten cuentos que no tienen nada y tienen plata como cancha viviendo la gran vida con el billete de sus cojudinos de calatas de redes :biggrin:

Cometen errores, y se les descubre la cuenta face principal y nombre distinto en minutos, yo descubri a la veneca que kge, nomas poniendo ella varias fotos en una playa para gente rica en una isla de la costa venezolana, ropa de marca, cadena de oro, jacuzzi en un ressort exclusivo vista al mar....y decia que no tenia ni para comer

Todavia la vivaza viviendo a todo lujo me preguntó si yo tenía Zelle?

Osea esta pendejaza tenia algun novio, familiar, compinche en USA, que depositaba en un banco gringo con servicio de tranferencias en segundos via Zelle, que solo tienen los principales bancos de USA, y esto solo se necesita el numero de cell y nombre de la víctima

Me imagino que sus lornas en Perú que tenia muchos, sobretodo cachacos soldados, jeropas sin flaca, les preguntaria por su Yape ;D

Es toda una maquinaria para vivir en estos tiempos. Increíble.

Osea esa flaca vivía la gran vida de su desnudez.

Y todavía te pregunta si tienes Zelle, el Yape extranjero 😮

Es toda una maquinaria para vivir en estos tiempos. Increíble.

Osea esa flaca vivía la gran vida de su desnudez.

Y todavía te pregunta si tienes Zelle, el Yape extranjero 😮
Cuando vi su cuenta face principal, tenia muchos gustos de alguien que ha estado Perú, programas de TV sobretodo.

Y se regresó a Venezuela, pero sin mentir en su lista de lornas tenia como tres docenas de peruanos, muchos soldados jovenes provincianos, y el resto patas en sus 20s con uno o dos en sus 30s o 40s y le decian, "hola mi amor" "te extraño mucho bby" "el fin de semana quiero verte nuevamente para hacerte esto o lo otro" (por video)..... vivaza que a todos les repite su bebé y ella no tienen plata para comer, y tenia de tarifa 100 dlrs de donación para que pueda comer y mostrarle un video, que derrepente eran solo 10 minutos maximo, para antender al resto de babosos esperando su turno y den la "donacion" seguro con Yape, gozando ella en su penthouse alquilada o comprandola, con vista al mar 5 estrellas en una islita veneca caribeña, comiendo Langosta, vistiendo Gianni Versace, gracias a decenas de donaciones cada semana, con su clientela ya asegurada, y matriculandose mas mamalones nuevos que pasan pobreza o viven a la justas apretados y le quitan el sueldo semanal en solo minutos cuando no es semana de pagar techo, etc
Tambie vi muchos viejitos retirados de USA y de varias partes del mundo de paises desarrollados, pero al menos a esos tios no les afecta nada gastar 100 verdes, y saben que es cuento lo que no tiene para comer ni para su bebé, pero le siguen la cuerda, no mas para ver carne tierna sin que se cuenta su esposa ya viejita tambien, y hasta le dan dls extras.

Pero a los chamacos si le meten tremenda labia o solo con una foto retocada incluso en el poto para que parezca Playboy model, y atracan todo, hasta juntan los 100 dlrs y al completar ya pueden llamarla para la donación alimentaria

;D

Última edición:
Atrás