Si no estuviera comprometido, ya tendría una propuesta seria, cuando hablo seria es seria no las promesas que duran minuto de los foreros.
Felicitaciones por tu compromiso forero. Que bueno que eres una persona cuya palabra vale oro. En estos tiempos la mayoría de personas no tienen palabra.

Me gustaria saber de q denominación es por curiosidad. En EEUU hay de todo tipo de congregaciones pero viendo sus videos habla de temas muy importantes ya q se libero del TOC y de la depresión....
Si habla de todo, parece muy culta además. Parece una buena chica. Aunque no dice su congregación.

Última edición:
Todo tiene una edad

Mi primer enamorado y primera vez fue a los 30. Yo recomiendo que a los 13 años tengan sexo para que cuando lleguen a mi edad sean exitosas y no les importe el amor .

Ya a mi edad es muy tarde para fijarme solo en los sentimientos, ya a esta edad te debe importar lo económico .

Klug por ejemplo es exitosa , porque ya no le importa el amor

Depende de cada persona .Cada persona tienes sus ventajas y desventajas .
El amor? Si tu nuca haz sentido amor ¿como puedes habalr de eso? Lo economico cae por su propio peso en algo que estes realizando como tu proyecto .Tampoco sabes si las posibilidades de los demas son mejores o peores que las tuyas .Asi que poner ese ejemplo es subjetivo para todos o todas .

Al inicio del video comenta que es cristiana. Ahí te puedes dar cuenta de su formación. Ellos son muy tradicionales en cuanto a valores morales y tienen conceptos muy bíblicos acerca de la pareja y la virginidad.

Atrás