Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

puta madre si, bueno odio ser despectivo, pero la huevona esa provoca, a mi modo de ver ese sueco como muchos les llegan al pincho los pitucos limeños, se busco su conera de asentamiento humano bien papeada, por eso sale la aronsson asi con ese cuerpo tipo hija del increible hulk jajajajajaLa culpa de todo la tiene el caficho de su papa y la caficha de su mamá, el papa es sueco no?, esos suecos son full LGTB, cabritos al mango, se la pasan oyendo ABBA y Roxette y son recontra open minded. La otra su mamá creo que es de provincia y la chica esta se crio en un asentamiento humano segun pude ver en una entrevista con el locario henry spencer.
Pero, bueno, que se puede esperar de esta nalgasmierda culicagada si tiene como referente un padre lgtb y una madre que parece que no pasó del segundo grado de primaria. De hecho aqui se comprueba una vez más un fenomeno relativamente nuevo y es el llamado: "padres vividores", "padres que viven del rabo de la hija" etc. Ejemplos montones, conocidos y desconocidos...tilza lozano uno de ellos, su papa microbusero y su mama x, ahora viven en casa propia gracias al loco vargas.
Me da penita la chica, en realidad no, estas porquerias malogran la mente de la juventud.
Debe estar tomando hormonas del crecimiento ese pokemon, es increible como ha desarrollado potaso piernotas...puta madre si, bueno odio ser despectivo, pero la huevona esa provoca, a mi modo de ver ese sueco como muchos les llegan al pincho los pitucos limeños, se busco su conera de asentamiento humano bien papeada, por eso sale la aronsson asi con ese cuerpo tipo hija del increible hulk jajajajaja