Chato Hildebrandt llama burro y manda a callar a Castillo

GimmickPuppet

Miembro de bronce
Registro
18 Abr 2021
Temas
307
Corto circuito catilover
nWvubXZ.jpeg

Como sera de insoportable la ignorancia de castillo que hasta el velasquista hildebrandt se harto de las estupideces que suelta el asno de palacio , que hasta lo pone por debajo de los asnos por su ignorancia , solo faltan que salgan las mulas senderistas y acusen a hildebrandt de fujimorista

Hildebrandt se ha quemado feo.. debió mantener una postura imparcial y guardarse su sesgo para si solo

Hildebrandt se ha quemado feo.. debió mantener una postura imparcial y guardarse su sesgo para si solo
Era tan fácil decir "ninguno me inspira confianza, son igual de malos y prefiero morir frito en aceite que darle una palabra de apoyo a uno de los dos". tampoco se le pedía que dijera "apoyo a Keiko solo para salvar la democracia" (así no dejaba de ser antifujimorista, pero no se disparaba a los pies); pero Hildebrandt en lugar de eso, le dio un apoyo implícito a Castillo, a sabiendas de lo que se venía; todo un cojudigno.

Última edición:
No sé quién es más bruto, Castillo o aquel que votó por Castillo.

Haciendo un simil con los votantes por al presunta delincuente Keiko Fujimori... serian ustedes delincuentes...???, prefiero que me tilden de burro..... jajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajaj . . .

El patriarca se hartó. No es para menos, casi boicotea a su premier Mirtha Bjork el mismo día. Y eso que aún puede suceder.

Hildebrandt siempre será un referente, esta vez es mas especifico en sus pedidos, sabe que Castillo es un profesor rural y se debe entender rudo en sus comentarios o declaraciones... sufre de incontinencia verbal y cuando esta azuzado por los suyos no mide lo que habla, por eso le pide que se calle, antes de estar hablando co... sas por las que después se arrepienta... es preferible una persona que es arrebatada en su forma de hablar que un político ducho en decir lo que el populorum quiere escuchar y después hacer la barrabasada que se le ocurra... dignos ejemplos tenemos en el delincuente Fujimori o su hija presunta delincuente Keiko Fujimori, ni qué decir de Toledo y mención aparte merece Alan su oratoria era casi impecable, pero de todo lo que hablaba solo se podia colegir en la realidad menos del 10%... asi que ojala escuche el pedido castillo y haga caso, lo cierto es que su declarativa no va en relación con lo que hace...

Haciendo un simil con los votantes por al presunta delincuente Keiko Fujimori... serian ustedes delincuentes...???, prefiero que me tilden de burro..... jajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajaj . . .
Yo voté para que mi país no se joda, no porque sea fujimorista o fan de keiko. Ya en el net escribí mucho sobre el fujimorismo, pero el comunismo, el estatismo, solo traen miseria al país.

La diferencia es que tú te tomas esto como si fuera un Alianza Vs U; un River vs Boca; un Marvel vs DC Comics, yo lo veo como la simple vergüenza de votar por alguien como Keiko vs la catástrofe nacional de votar por el comunismo.

Última edición:
Yo voté para que mi país no se joda, no porque sea fujimorista o fan de keiko. Ya en el net escribí mucho sobre el fujimorismo, pero el comunismo, el estatismo, solo trae miseria al país.

La diferencia es que tú te tomas esto como si fuera un Alianza Vs U; un River vs Boca, yo lo veo como la simple vergüenza de votar por alguien como Keiko vs la catástrofe nacional de votar por el comunismo.

Por lo menos siente vergüenza de lo que has hecho... pero como puedes decir que era mejor votar por una delincuencia política organizada... no entiendo tal falta de información.... sabias que Alan dejo el país con 54% de pobreza... y largas colas... pero el fujimorismo dejo al país con 54% de pobreza y sin colas... pero lo peor es que denigro al Peru... al Peruano y lo peruano... recuerda como los peruanos del 2,000 pensaban que ser peruano era una estigma... tu votaste por tal lacra... y claro porque te aterro una prensa que te decía que comunismo empezaba el 28 de julio, pruebas al canto... no hay tal comunismo, esta el Peru en paz social, han repartido un bono y los mas importante, por lo cual vote por Castillo por encima de mi antipatía por la delincuencia fujimorista es que ponía delante de todo la salud del pueblo y esta cumpliendo hoy, la vacunación es un éxito completo... dirán que las vacunas las dejo Sagasti, pero la vacunación no solo es tener las vacunas sin y sobre todo vacunar... y se esta haciendo a un ritmo que nadie lo esperaba... o no....???

Por lo menos siente vergüenza de lo que has hecho... pero como puedes decir que era mejor votar por una delincuencia política organizada... no entiendo tal falta de información.... sabias que Alan dejo el país con 54% de pobreza... y largas colas... pero el fujimorismo dejo al país con 54% de pobreza y sin colas... pero lo peor es que denigro al Peru... al Peruano y lo peruano... recuerda como los peruanos del 2,000 pensaban que ser peruano era una estigma... tu votaste por tal lacra... y claro porque te aterro una prensa que te decía que comunismo empezaba el 28 de julio, pruebas al canto... no hay tal comunismo, esta el Peru en paz social, han repartido un bono y los mas importante, por lo cual vote por Castillo por encima de mi antipatía por la delincuencia fujimorista es que ponía delante de todo la salud del pueblo y esta cumpliendo hoy, la vacunación es un éxito completo... dirán que las vacunas las dejo Sagasti, pero la vacunación no solo es tener las vacunas sin y sobre todo vacunar... y se esta haciendo a un ritmo que nadie lo esperaba... o no....???
No veo Tv peruana desde hace un huevo de tiempo.
Por cierto, las estupideces que hicieron El comercio y los canales que maneja no surtieron otro efecto que victimizar a Castillo. Pocos periodistas, entre ellos Juan Carlos Tafur que informaron con sensatez, el resto de comunicadores actuaron, por lo general, como imbéciles les dieron las herramientas necesarias a los otros tontos, los del clan de Hildebrandt, (ese gaznápiro que insinuaba que Keiko estaba detrás del atentado narcoterrorista que acab{o con la vida de policías) Sifuentes y ese par de frikis que se hacen llamar Moko Podcast.

Últimos mensajes

Atrás