Cerrón: "Perú Libre está evaluando apoyar la vacancia contra Castillo"

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.982

que mrda, parece ser que la suerte del asnosor estaría acabadose, los cerronistas duros deben de estar evaluando que con Dinamita tendrán más poder que con el piter.. aunque algo me dice que en el fondo desea irse ya, que se siente secuestrado y que el cargo le pesa más que su sombrerazo, si se va al menos se va con la experiencia de haber des-gobernado un país por unos mesecitos con la excusa de que no lo dejaron gobernar por ser campesino, y demostrar que ya cualquiera puede llegar a ser presidente en este terruño de los andes centrales sudamericanos​

Última edición:

Puede ser un acto de presión para recuperar espacios de poder. A menos que aparezcan pruebas de corrupción que involucren directamente a Castillo es difícil que obtengan los votos para la vacancia, al menos por ahora.

Metan presa a la Dinamita Boluarte y al asnosor, después pongan a la Alva como presidente, y el dolar baja a 3.60

Ese Cerron...

Y como van sus denuncias o ya las archivaron (por arte de magia)?

En el pedido de vancancia, prácticamente en todos los 7 puntos, chancan a Perú Libre por los yerros de Woody chotano. Y estos gilasos van a apoyar :risota:

Entonces el golpe ya esta tomando forma... creo que me esta gustando que vaquen a Castillo y que esto sea el inicio de algo... muchas veces postergado... asi que ojala Peru Libre vote a favor de la vacancia, asi Castillo estará libre de su peor amigo y podra insurgir contra los golpistas...

Atrás