Celulares reacondicionados-refurbished

shakaxl

Miembro frecuente
Registro
5 Dic 2023
Temas
2
Hola Comunidad

Queria consultar si alguien ha adquirido los celulares reacondicionados y que tal ha sido su experiencia, he buscado en amazon pero en todas me sale que no llega a Peru, tendran algunas otras opciones o lugares recomendables.

Gracias

Los de Amazon no tienen mucha queja, cómprate uno con un viajero y listo. Mi amiga se compró una laptop refurbished de allí y le va 10/10

Hace años yo me compré un iphone X refurbished, más que todo para usarlo de celular "todo terreno" ya que en ese tiempo se decía que los choros no podían desbloquearlo para entrar en aplicativos de banco. Me funcionó exagerando 8 meses, luego un día de la nada se sobrecalentó, se descargó al máximo y nunca más encendió. Me costó 700 soles, buen precio considerando que lo compré el mismo año que salió.

Hace años yo me compré un iphone X refurbished, más que todo para usarlo de celular "todo terreno" ya que en ese tiempo se decía que los choros no podían desbloquearlo para entrar en aplicativos de banco. Me funcionó exagerando 8 meses, luego un día de la nada se sobrecalentó, se descargó al máximo y nunca más encendió. Me costó 700 soles, buen precio considerando que lo compré el mismo año que salió.
¿Buen precio por un equipo que te duró ocho meses?

Yo consegui un fono de esos reacondicionados, un pixel 7 siendo exactos en la pagina o app de Fallabela y me llego bien.

¿Buen precio por un equipo que te duró ocho meses?
Pues en ese tiempo uno nuevo rondaba los 4000 y tantos soles, porque acá no hay tienda de apple, sólo una distribuidora. Aparte que lo compré como dije, como un celular chancho para tener aplicativos de banco e ir a mi trabajo por el callao.

Pues en ese tiempo uno nuevo rondaba los 4000 y tantos soles, porque acá no hay tienda de apple, sólo una distribuidora. Aparte que lo compré como dije, como un celular chancho para tener aplicativos de banco e ir a mi trabajo por el callao.
Si solo te duró ocho meses, es porque te estafaron.

De Amazon sí es confiable, pero igual no esperes que te dure varios años. A lo mucho 1 año te sacan de apuro. Lo que influye también es el precio. Tengo un pata que cambia de cel cada 4 o 5 meses máximo. Los vende a un precio razonable y compra otras marcas para testear. También tienes que saber a quien compras, hay vendedores que se mueven en ambientes top. Esa gentita remata sus celus frecuentemente y los conservan bien.

Si vas a comprar en market place de facebook, al contrario, es un riesgo xD

Tremenda estafa.

Últimos mensajes

Atrás