Celine Aguirre investigada por presunto delito de discriminación contra población afroperuana

Perdon ,pero ninguno o ninguna de ustedes son antropologos .No se de donde sacas que si tiene los ojos o labios asi ,ya son descendientes de africa .Conozco gente de europa ,no necesariamente tienen esos rasgos finos .No confundas con modelos de pasarela (que en ultima instancia estan muy maquillados o usan una mascarilla) .
En ultima instancia nadie es perfecto ,otra cosa que muchos acomplejados y acomplejadas
Ya empezar0n con sus c0mplej0s est0s f0rer0s y f0reras ,n0 s0n antr0p0l0g0s

Cual complejos oe, mongolito. Lo que están diciendo es verdad. En el Perú no hay nadie con sangre azul que se digne a discriminar a otros. La mayoría de la costa tienen antepasados afro, incluidos los que viven en La Planicie o Chacarilla. Nadie dice que eso está mal, sino que con qué cara viene una de esas a burlarse de un estereotipo de los chinchanos.

Cual complejos oe, mongolito. Lo que están diciendo es verdad. En el Perú no hay nadie con sangre azul que se digne a discriminar a otros. La mayoría de la costa tienen antepasados afro, incluidos los que viven en La Planicie o Chacarilla. Nadie dice que eso está mal, sino que con qué cara viene una de esas a burlarse de un estereotipo de los chinchanos.
No 0pines nada mej0r

100%

Es muy fea la tipeja de corral y se le ve tan vulgar.

No defiendo a la otra tía con el pelo rubio pintado (obviamente tiene sus complejos); ese rubio ni siquiera le va.

Realmente no lo sé porque la aguirre se cree superior cuando ella es feísima; tiene rasgos entre negros y nativos y eso sin querer insultar a los negros o a los nativos.

Todo por no aceptar quiénes son
. En Perú el que no tiene de inga tiene de mandinga.

Pero en Perú se ofenden si se les llama:
  • Negro porque son negros o
  • Cholo porque lucen cholos o
  • Serranos porque son serranos.
¡Qué tales complejos por… !
La mayoría quiere que se les diga que son blancos, aunque no lo sean.

Yo tengo de inga, de mandinga y de otras etnias, y estoy muy orgullosa de tenerlo y de serlo.

Moraleja para mis peruchos:
Acepten su etnicidad y verán que nadie podrá humillarlos.

:yes:
El Peruano no se ofende si le dices CHOLO, SERRANO O NEGRO, se ofende si se lo dices de manera despectiva, y vaya, que esos tonos se usan bastante por estos lares, empezando por este foro.

Últimos mensajes

Atrás