Cayó cevichería Mi Barrunto, dueño delatado como testaferro de Chivolin

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.976

Está prohibido que el peruano se haga rico
:peppojuice:

Todos los mafiosos y secuaces de Chivolín salían a sentarse en el sillón del programa. Con solo estudiar los videos del mismo se puede hacer su organigrama completo. Por el 2010 fui a comer una vez ahí con la gente de la chamba. No es la gran cosa. Donde si se comía delicioso era en una cebichería por Lince donde se pagaba mucho menos y era un lugar mas elegante. Ese Barrunto está inflado solo porque ese era el point de los jugadores de Alianza.

Ya decía yo, de donde alguien saca harto dineral con un restaurante hasta las patas? Porque yo he comido en ese lugar y es un asco, el chilcano sabe a trapo y el pescado malogrado. Antes pensaba que el pelao les daba su buena lactada de pinga a los cagones para que le donen, pero ahora veo que el premiado fue Chibolín.

Fui a comer un par de veces. Precios inflados para lo que sirven. Ni la ubicación, ni el local, ni la comida lo valen.

Me preguntaba de donde sacaba tanta plata para comprar carros de lujo y viajar a cada rato a destinos caros. La lavandería era lo más obvio.

Lo mismo pasa con algunas cadenas de peluquerías que hasta instituto sacan.

Lo digo una vez más, gran parte de la economía del Perú se sustenta en la minería ilegal, el narcotráfico, la extracción de madera ilegal.

Los foreros hablando de "lavado" "lavado" cuando a la misma Keiko se le acusa de lavado de activos y ellos la defienden
:peppojuice:

Fui a comer un par de veces. Precios inflados para lo que sirven. Ni la ubicación, ni el local, ni la comida lo valen.

Me preguntaba de donde sacaba tanta plata para comprar carros de lujo y viajar a cada rato a destinos caros. La lavandería era lo más obvio.

Lo mismo pasa con algunas cadenas de peluquerías que hasta instituto sacan.

Lo digo una vez más, gran parte de la economía del Perú se sustenta en la minería ilegal, el narcotráfico, la extracción de madera ilegal.
No todo es narcotráfico En la época de los 90 la gente podía ahorrar y recién en los 2000 esa gente que ahorro se compró sus departamentos de ahí el boom inmobiliario en Perú
Mi tía por ejemplo ahorro y se compró 3 departamentos y ella es ING de sistemas nadamás no tiene negocio ni nada
Luego mi papá tb ahorro en la época de los 90 y se compró sus máquinas de construcción y de ahí hizo sus negocios
En la época de los 90 todo estaba barato y la gente podía ahorrar

No todo es narcotráfico En la época de los 90 la gente podía ahorrar y recién en los 2000 esa gente que ahorro se compró sus departamentos de ahí el boom inmobiliario en Perú
Mi tía por ejemplo ahorro y se compró 3 departamentos y ella es ING de sistemas nadamás no tiene negocio ni nada
Luego mi papá tb ahorro en la época de los 90 y se compró sus máquinas de construcción y de ahí hizo sus negocios
No le mienta usted al país.

Seguro fue con su liquidación. En los años 90 un montón de gente fue despedida de bancos, financieras, entes parásitos, cajas y empresas que quebraron. Aquellos que recibieron su liquidación se compraron su taxi y empezaron a taxear. Perú tenía a los taxistas con título de Derecho y Administración. Hurtado Killer con su mensaje y su "que Dios nos ayude" hizo que de un día para otro miles de peruanos entren en la categoría de pobres y los que ya eran pobres en la categoría de miserables.

Seguro fue con su liquidación. En los años 90 un montón de gente fue despedida de bancos, financieras, entes parásitos, cajas y empresas que quebraron. Aquellos que recibieron su liquidación se compraron su taxi y empezaron a taxear. Perú tenía a los taxistas con título de Derecho y Administración. Hurtado Killer con su mensaje y su "que Dios nos ayude" hizo que de un día para otro miles de peruanos entren en la categoría de pobres y los que ya eran pobres en la categoría de miserables.
Mi tía trabajo en una empresa privada y mi papá era militar Si vieras todo lo que reciben los militares

Últimos mensajes

Atrás