Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No todo es narcotráfico En la época de los 90 la gente podía ahorrar y recién en los 2000 esa gente que ahorro se compró sus departamentos de ahí el boom inmobiliario en PerúFui a comer un par de veces. Precios inflados para lo que sirven. Ni la ubicación, ni el local, ni la comida lo valen.
Me preguntaba de donde sacaba tanta plata para comprar carros de lujo y viajar a cada rato a destinos caros. La lavandería era lo más obvio.
Lo mismo pasa con algunas cadenas de peluquerías que hasta instituto sacan.
Lo digo una vez más, gran parte de la economía del Perú se sustenta en la minería ilegal, el narcotráfico, la extracción de madera ilegal.
No le mienta usted al país.No todo es narcotráfico En la época de los 90 la gente podía ahorrar y recién en los 2000 esa gente que ahorro se compró sus departamentos de ahí el boom inmobiliario en Perú
Mi tía por ejemplo ahorro y se compró 3 departamentos y ella es ING de sistemas nadamás no tiene negocio ni nada
Luego mi papá tb ahorro en la época de los 90 y se compró sus máquinas de construcción y de ahí hizo sus negocios
En la época de los 90 todo estaba barato y la gente podía ahorrar
Seguro fue con su liquidación. En los años 90 un montón de gente fue despedida de bancos, financieras, entes parásitos, cajas y empresas que quebraron. Aquellos que recibieron su liquidación se compraron su taxi y empezaron a taxear. Perú tenía a los taxistas con título de Derecho y Administración. Hurtado Killer con su mensaje y su "que Dios nos ayude" hizo que de un día para otro miles de peruanos entren en la categoría de pobres y los que ya eran pobres en la categoría de miserables.No todo es narcotráfico En la época de los 90 la gente podía ahorrar y recién en los 2000 esa gente que ahorro se compró sus departamentos de ahí el boom inmobiliario en Perú
Mi tía por ejemplo ahorro y se compró 3 departamentos y ella es ING de sistemas nadamás no tiene negocio ni nada
Luego mi papá tb ahorro en la época de los 90 y se compró sus máquinas de construcción y de ahí hizo sus negocios
En la época de los 90 todo estaba barato y la gente podía ahorrar
Mi tía trabajo en una empresa privada y mi papá era militar Si vieras todo lo que reciben los militaresSeguro fue con su liquidación. En los años 90 un montón de gente fue despedida de bancos, financieras, entes parásitos, cajas y empresas que quebraron. Aquellos que recibieron su liquidación se compraron su taxi y empezaron a taxear. Perú tenía a los taxistas con título de Derecho y Administración. Hurtado Killer con su mensaje y su "que Dios nos ayude" hizo que de un día para otro miles de peruanos entren en la categoría de pobres y los que ya eran pobres en la categoría de miserables.