gilbertooweber
Miembro de bronce
que tiene que ver gorriti aqui? te refieres a gorriti el que denuncio a villaran https://www.idl-reporteros.pe/cronicas-de-investigacion-estructurada/Y por que Susana no esta presa? si ya confeso (incluso en un programa radial) que recibió coima, de hecho, la otra vez la encontraron en su piscina de vacaciones jajaja
El aporte oculto de Graña y Montero a la campaña de Villarán
Como se sabe, en la pintoresca colección de apodos que Odebrecht asignaba a sus sobornados, el de José Miguel Castro,
www.idl-reporteros.pe
