Casos de coronavirus vuelven a aumentar: en las últimas 24 horas se registraron 1517

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.924
El Ministerio de Salud informó que hasta la fecha se han registrado 846 088 casos positivos y 33 223 fallecidos a causa del coronavirus.

5f49a718c4f0da1592432685.jpg

El Ministerio de Salud (Minsa) informó, a través de su cuenta de Twitter, la cantidad de infectados por coronavirus a nivel nacional. De acuerdo a la entidad, hasta la fecha se han reportado 846 088 contagiados de COVID-19 y 33 223 fallecidos a causa de la enfermedad.

A la fecha, 6334 pacientes están hospitalizados por el coronavirus, de los cuales, 1207 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica.

Del total de casos confirmados, 733 189 personas cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud.

Estas cifras se obtuvieron después de analizar 4 050 681 de pruebas entre moleculares y serológicas. Hasta la fecha, 846 088 han dado positivo y 3 204 593 negativo.

Minsa agregó nuevos casos de coronavirus

En el último reporte del Ministerio de Salud, la entidad agregó 1216 casos confirmados por COVID-19 de los siete días anteriores.

elpopular.pe

Aprovechen que estamos de bajada, hagan sus planes, reconciliense con quien tengan quie reconciliarse, hagan sus testamentos, si son mas atrevidos viajen xq hay ofertas... Ya que pronto la segunda ola va a agarrar de sobrinos a todos... falta mucho aun para las vacunas... recuerden que el primer lote solo va a alcanzar para 2 millones de peruanos

Ajajajaa que gracioso el ministerio de salud

La que engaña a la poblacion desde febrero con datos falsos y la policia no arresta

las cifras de contagiados suben pero los muertos ha disminuido , creo q todos somos asintomaticos

Por un día no hay que alarmarse, tenemos que seguir viendo como sigue esto pero no creo que se esté terminando. Yo creo que el gobierno debería estar preocupándose en mejorar la salud de la población de otra manera, reducir la obesidad, la diabetes, etc. Tiene que incluir medidas como que sea obligatorio que las personas con obesidad sigan un plan de dieta, que en todo centro laboral haya un control al respecto y por lo menos media hora dedicado al ejercicio. Lo mismo con los niños, para que no sean futuros obesos. La vacuna no será la solución, la mejor forma de prevenir es reduciendo el riesgo. Por eso nuestro país ha sido tan afectado, porque la salud en general no ha estado bien.

...a mas pruebas más positivos a menos pruebas menos positivos..matematicas hijo
[automerge]1602431182[/automerge]
Aprovechen que estamos de bajada, hagan sus planes, reconciliense con quien tengan quie reconciliarse, hagan sus testamentos, si son mas atrevidos viajen xq hay ofertas... Ya que pronto la segunda ola va a agarrar de sobrinos a todos... falta mucho aun para las vacunas... recuerden que el primer lote solo va a alcanzar para 2 millones de peruanos
ALV

...a mas pruebas más positivos a menos pruebas menos positivos..matematicas hijo
[automerge]1602431182[/automerge]

ALV

Pues las pruebas dicen lo contrario...si no estudiaste y solo ves television no sabes la diferencia entre ADN y ARN

Pues las pruebas dicen lo contrario...si no estudiaste y solo ves television no sabes la diferencia entre ADN y ARN

Si tu quieres alarmar le estas haciendo el juego a este gobierno que nunca dio información veraz..como en Alemania y EEUU ..se hizo proyección de fallecidos y casi se ha cumplido
..contagiados estamos todos, la pandemia tiene efectos en todos..pero hay otros ratios..edad, numero de camas, UCI, recuperados, etc etc

Si tu eres cientifico y quieres que te preguntemos por las pruebas pues simplemente conversalo con tu mama

Por un día no hay que alarmarse, tenemos que seguir viendo como sigue esto pero no creo que se esté terminando. Yo creo que el gobierno debería estar preocupándose en mejorar la salud de la población de otra manera, reducir la obesidad, la diabetes, etc. Tiene que incluir medidas como que sea obligatorio que las personas con obesidad sigan un plan de dieta, que en todo centro laboral haya un control al respecto y por lo menos media hora dedicado al ejercicio. Lo mismo con los niños, para que no sean futuros obesos. La vacuna no será la solución, la mejor forma de prevenir es reduciendo el riesgo. Por eso nuestro país ha sido tan afectado, porque la salud en general no ha estado bien.
¿Realmente quieres que tu gobierno imponga esas medidas? Eso sería una dictadura como China o Corea del Norte.

¿Realmente quieres que tu gobierno imponga esas medidas? Eso sería una dictadura como China o Corea del Norte.
Dictadura es otra cosa.
Sí quiero que se tomen esas medidas para cuidar la salud, por qué no, la educación por ejemplo es obligatoria... y es un derecho al igual que la salud. No se trata de imponer a las personas sino a las entidades a que creen esos espacios para que las personas tengan la oportunidad de recuperar su salud. Al final siempre va a ser decisión personal pero hablando en cifras se vería las mejoras.

Dictadura es otra cosa.
Sí quiero que se tomen esas medidas para cuidar la salud, por qué no, la educación por ejemplo es obligatoria... y es un derecho al igual que la salud. No se trata de imponer a las personas sino a las entidades a que creen esos espacios para que las personas tengan la oportunidad de recuperar su salud. Al final siempre va a ser decisión personal pero hablando en cifras se vería las mejoras.
Dijiste que los obesos deberían tener que seguir una dieta y que haya un control sobre ello en los centros laborales. Está bien que el gobierno promueva medidas de educación, pero la gente tiene que ser libre para decidir lo que va a comer y si va a hacer ejercicio o no.

Dijiste que los obesos deberían tener que seguir una dieta y que haya un control sobre ello en los centros laborales. Está bien que el gobierno promueva medidas de educación, pero la gente tiene que ser libre para decidir lo que va a comer y si va a hacer ejercicio o no.
Eso que tiene de malo, nutricionista y gimnasio gratis, no le veo lo malo, la cosa es darles la oportunidad de hacerlo, darles el tiempo, si no lo quieren hacer pese a todo será su responsabilidad, pero si de 10 al menos 2 mejoran su situación entonces la estrategia sirve. Para que el resto se anime faltaría algo más, difusión en medios de comunicación, campañas... educación en salud básicamente.

Eso que tiene de malo, nutricionista y gimnasio gratis, no le veo lo malo, la cosa es darles la oportunidad de hacerlo, darles el tiempo, si no lo quieren hacer pese a todo será su responsabilidad, pero si de 10 al menos 2 mejoran su situación entonces la estrategia sirve. Para que el resto se anime faltaría algo más, difusión en medios de comunicación, campañas... educación en salud básicamente.
De manera voluntaria, todo bien. Existen estos tipos de programas en Estados Unidos, ya sea del gobierno o de los empleadores. Tienen cierta eficacia, aunque obviamente persiste el problema de obesidad. Creo que en Estados Unidos el mayor problema es el exceso de azúcar, mientras que en Perú el mayor problema es el exceso de carbohidratos y la falta de verduras.

Últimos mensajes

Atrás