Caso Beba Amy, sideral y Tomate Barraza

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.698

Andaba viendo el video donde tomate barraza se encuentra con la beba y los comentaristas le preguntan a la beba si nunca pensó en buscar alguna solución, a lo cual me puse a reflexionar ¿existe alguna solución para detener el bulling absurdo que se le realiza a sideral? en lo personal creo q no existe solucion alguna, simplemente es algo de mala suerte el que un tercero sea tomado como burla, ahora lo es barraza y mañana podría ser otro artista. ¿que opinan? :peppojuice:

pdt: la gente que estudia las huevadas de humanidades deberian realizar estudios de este tema en vez de andar de fumones y calentando las bancas. :pepecoffee:

el problema de sideral es que toda su gente son gente que quiere bajar pepa y es super toxica e inmadura y el por no desaparecer acepta el bulling y todo eso.

el problema de sideral es que toda su gente son gente que quiere bajar pepa y es super toxica e inmadura y el por no desaparecer acepta el bulling y todo eso.
En el colegio seguro era el lorna al que golpeaban e insultaban y él solo se reía

Vi el en vivo de esos viejenials de Ouke. Ellos no entienden que la ciberseguridad aquí en Perulandia está en pañales. Y código lagarto tampoco se pudo defender en parte porque es un gil, y también porque esa misma comunidad tóxica es la que le da buenos views.

La beba apenas podía articular una oración completa se lo comieron todos, hasta el chancado de Tomate.
Gaaaaaaaaaaaa, código pomarola, todo el tomate a Gaela.

Recién me enteré del caso y me dio mucha risa lo ingenuo que es Carlos Orozco y sus dos amigos rojimios, el mariposón de arete y la brozovich (que dicho sea de paso, siendo "psicóloga" ni siquiera supo explicarse a sí misma sus propias ideas). Se pasaron hora y media tratando de entender algo tan simple como que el pata Sideral es objeto de burla en internet y los niñatos que lo siguen le suplantan la identidad para meterlo en problemas y reírse un rato. Y lo peor es que lo hicieron como si fuesen detectives jajaja con esto confirmo que los izquierdistas son peor que bestias.

Última edición:
Tomate y Sideral, dos chivatos pasivos de closet que nunca van a admitir su homosexualidad y van a usar más pantallas que estadio de la FIFA.

Últimos mensajes

Atrás