Carrera Informática con más demanda?

Erich

Miembro nuevo
Registro
8 Abr 2023
Temas
7
Hola chicos buenas tardes.

Que institutos recomiendan para estudiar alguna carrera técnica en informática.

Aún no se que carrera, se que hay varios institutos. He oido que está de moda programación, que hay bastante demanda. He la verdad necesito estudiar algo corto, al menos una carrera técnica pero que sea rentable. Se me hace paja estudiar algo informático, trabaje en un servicio técnico de pcs de joven, no me llevo mal con la informática, pero lo que necesito ahorita es estudiar algo ya, y tener ingresos para los gastos que tengo en casa.

Dónde me recomiendan estudiar y que carrera es la que tiene más demanda hoy en día. Gracias 🤟

Yo también estoy estudiando informatica no es nada fácil, no es para todos el que parece mejorcito en Perú es el ISIL yo estoy en ese porque escuché malas reviews de Cibertec

Si quieres entrar a una carrera de informática te recomiendo primero definir tus motivaciones y que te sinceres contigo, en que quieres trabajar al termino de la carrera, si quieres ir a la industria de software (desarrollador, devops, qa/tester, data engineer, etc) te recomendaría la carrera de computación e informática, si quieres ver infraestructura (redes, servidores, seguridad) te recomendaría la carrera de redes y comunicaciones / administración de sistemas / administración de redes.

Una vez definas a que rama te quieres dedicar puedes evaluar institutos, personalmente te digo que en TI no importa tanto de donde vienes si tienes conocimientos y experiencia, te recomendaría mas ir por un instituto cerca a tu casa para que no pierdas mucho tiempo trasladándote, aunque me han dateado que varios institutos han implementado un esquema híbrido. Si quieres mayor detalle de alguna carrera o instituto te sugiero evaluar TECSUP, IDAT, CIBERTEC

Si quieres entrar a una carrera de informática te recomiendo primero definir tus motivaciones y que te sinceres contigo, en que quieres trabajar al termino de la carrera, si quieres ir a la industria de software (desarrollador, devops, qa/tester, data engineer, etc) te recomendaría la carrera de computación e informática, si quieres ver infraestructura (redes, servidores, seguridad) te recomendaría la carrera de redes y comunicaciones / administración de sistemas / administración de redes.

Una vez definas a que rama te quieres dedicar puedes evaluar institutos, personalmente te digo que en TI no importa tanto de donde vienes si tienes conocimientos y experiencia, te recomendaría mas ir por un instituto cerca a tu casa para que no pierdas mucho tiempo trasladándote, aunque me han dateado que varios institutos han implementado un esquema híbrido. Si quieres mayor detalle de alguna carrera o instituto te sugiero evaluar TECSUP, IDAT, CIBERTEC
Administracion de sistemas creo que sería. Sabes de algún instituto donde luego pueda convalidar a una buena universidad? Serís convalidar para poder pagar la univ trabajando, no queda de otra.

isil , tecsup o la usil en carrera para gente trabaja , vi por ahí que esta 790 s algo así .
si vas por redes debes saber que la redes serán redes programables (SDN ) en un futuro cercano . Te recomiendo programación de software

Tecsup, isil, cibertec si tienes plata. Senati, Idat, zeguel, certus, sise si eres pobre. Elige redes, soporte, carreras de infraestructura Ti. No elijas nada de programacion ni desarrollo sw.

Administracion de sistemas creo que sería. Sabes de algún instituto donde luego pueda convalidar a una buena universidad? Serís convalidar para poder pagar la univ trabajando, no queda de otra.
Te recomendaría IDAT como primera opción, he visto buenas referencias de ese instituto y no es tan caro que digamos, otras opciones un poco mas cara pueden ser TECSUP, o el instituto InGenio.

Atrás