Carlos Galdós se convirtió en tendencia por desatinados comentarios contra Pedro Castillo

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Mensajes
14.748
Likes
3.515
Puntos
0
Ubicación
Océano
Controversial. El humorista se convirtió en tendencia en Twitter donde los internautas condenaron sus expresiones, tildándolas de racistas y fuera de lugar.

Carlos Galdós se burla de Pedro Castillo. Foto: (GEC | redes sociales).

Carlos Galdós se burla de Pedro Castillo. Foto: (GEC | redes sociales).

Durante el programa ‘Por Dios y por la plata’ de este miércoles 5 de enero, el conductor Carlos Galdós lanzó una serie de polémicos comentarios contra Pedro Castillo, presidente de la República, lo que ha causado la indignación de los usuarios en redes sociales.

El humorista se convirtió en tendencia en Twitter donde los internautas condenaron sus expresiones, tildándolas de racistas y fuera de lugar.

¿Qué dijo Carlos Galdós?
El exconductor del polémico programa ‘La Noche es mía’ estuvo acompañado con la astróloga Rosa María Cifuentes donde ambos comentaron sobre la realidad política del país.

“¿Cuándo se muere Cerrón, ah?”, preguntó el conductor de televisión. “No se puede decir en la tele porque ‘qué mal’; yo no le estoy deseando la muerte. Que pregunte cuándo se muere no es desearle la muerte”, agregó.

“Ya tenemos el Castillo que ya se baña, que está más limpiadito con sombrero incluido”, “Su suegra lo ve y dice ‘que ca*** se mandó mi hija´”, fueron algunas de las frases que lanzó en vivo.



 

Ese webon es imbécil no? Es el causante del odio de la sierra hacía la capital o uno de los detonantes.
[automerge]1641512573[/automerge]
Comentarios racistas de blanquitos de lima , ya vieron el asco de limeños versus serranos , así es la DBA
Yo soy de la DBA y soy blancon aserranado, paisa
 
Esa tía no era la que defendía a Vizrrata en facebook? jajajaj que gracioso, ahora resulta que ni los mismos cojudignos quieren al asno.
 
El coquero de Lince no puede con su genio.

Me acuerdo que en 2006 quiso ridiculizar a Tongo y éste lo puso en su sitio en one.

PD: no entiendo cómo esa charlatana fue invitada al programa de Marco Aurelio Denegri.
 
Lo mismo hacían todas las celebridades allá en USA con Trump, a diario le insultaban o parodia an :fast_meow_party: Claro que como Castillo es de la sierra tiene con que victimizarse así sea burro y un desastre
Una cosa es parodias y una cosa es pasarse de soberbio e insultar.

Contra el loco de trump no veía que se pasaban de la raya las celebridades.
 
Una cosa es parodias y una cosa es pasarse de soberbio e insultar.

Contra el loco de trump no veía que se pasaban de la raya las celebridades.

Samuel L jackson : si ese hijo de p*ta de trump sale, me voy del planeta
Eminem: saca toda una canción a su estilo arremetiendo contra el
De Niro: es un estúpido, un cerdo
Jennifer Lawrence: Quiero grabar un video diciendole 'fuck you' en su cara
Mark Anthony : quiero enviarle un mensaje al hijo de p*ta de trump
Cher: Le decía que era un inodoro y que también se iria de usa si salía electo, Trompas le respondió al final burlándose.
Otros como algunos raperitos decían que querían golpearlo.


Lo de Galdos es para reírse :hi:
 
Última edición:
Samuel L jackson : si ese hijo de p*ta de trump sale, me voy del planeta
Eminem: saca toda una canción arremetiendo contra el
De Niro: es un estúpido, un cerdo
Jennifer Lawrence: Quiero grabar un video diciendole 'fuck you'
Mark Anthony : quiero enviarle un mensaje al hijo de p*ta de trump
Cher: Le decía que era un inodoro y que también se iria de usa si salía electo, Trompas le respondió al final burlándose :hi:

Lo de Galdos es para reírse
Y aquí hacen todo un drama
 
Y aquí hacen todo un drama
Y es ironico ya que los mismos que hoy se indignan cuando tocan al sombrero, en noviembre del 2020 decían cosas de corte racista y de burla iguales o peores al también provinciano Merino, y se alegraron de que colocasen un viejo blanquito progre en su reemplazo :hi:
 
Samuel L jackson : si ese hijo de p*ta de trump sale, me voy del planeta
Eminem: saca toda una canción a su estilo arremetiendo contra el
De Niro: es un estúpido, un cerdo
Jennifer Lawrence: Quiero grabar un video diciendole 'fuck you' en su cara
Mark Anthony : quiero enviarle un mensaje al hijo de p*ta de trump
Cher: Le decía que era un inodoro y que también se iria de usa si salía electo, Trompas le respondió al final burlándose.
Otros como algunos raperitos decían que querían golpearlo.


Lo de Galdos es para reírse :hi:
Te apuesto que cara a cara ni se atreven a hablarle
 
Te apuesto que cara a cara ni se atreven a hablarle
Hay una foto o dos donde la niña Greta Thumberg paso de estar encendida en el estrado a estar toda tímida y asustada cuando Trump y el presidente chino pasan a su lado xd. Algo así sería. La diferencia está en que Trump no necesitaba victimizarse como el prosor, el se lo tomaba a risa y lo usaba para trollear en twitter:pepetrump::hi:
 
Atrás
Arriba