Capturan chupetín con chama de 16 años en un telaraña

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.023

Parroquiano. XD. Dicho término junto con el de hermano lácteo recuerdo que eran muy usados en el foro perutopino.

parroquiano, parroquiana
nombre masculino y femenino
  1. 1.
    Persona que pertenece a una parroquia determinada.
    "el sacerdote recibió la ayuda de los parroquianos para reconstruir el local"

2. 2.
    Persona que frecuenta un establecimiento público o utiliza habitualmente los servicios prestados por algo o alguien.
    "me paso todo el día esperando parroquianos y vienen a mi tienda cuando ya cierro los postigos"

La mayoría de chibolas de esta generación a esa edad ya se las saben todas, lo que es condenable es la explotación sexual. Solo cojudos como papachuiman o jeffcavaliere piensan que todo se resume a 'vivir libremente su sexualidad"
Uno es un simpeador pagafantas que no dudaría en hipotecar la casa de su viejita con tal de pagar capricho a las kines venecas y el otro un venecotroll que no me sorprendería que esté metido en alguna mafia de trata de personas o sea chacal de los tren de Aragua, basta ver sus comentarios donde muestra su desprecio al Perú y sus mujeres, como todo veneco lacroso.

Atrás