Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los paraguayos les interesaría mucho una nueva Guerra de la Triple Alianza.De repente es lo mejor que le puede suceder a ese seudo país... Al final nos lo repartimos entre Perú, Chile y Paraguay.
A parte de eso es la inestabilidad de la región que afectaria a la economía .No duran ni un mes los bolivianos.
El Perú tiene el síndrome de la vieja chismosa, creo en un caso muy pero muy remoto exista una guerra, el Perú temo se una al bando más débil, en este caso Bolivia, y lo peor es que muchos casos nos pagan mal, pregúntenle a Argentina o por el Grupo de Lima.Que Peru ni se meta.
![]()
El Perú tiene el síndrome de la vieja chismosa, creo en un caso muy pero muy remoto exista una guerra, el Perú temo se una al bando más débil, en este caso Bolivia, y lo peor es que muchos casos nos pagan mal, pregúntenle a Argentina o por el Grupo de Lima.
Obvio que no irán a la guerra. Bolivia no sólo no tiene un ejército respetable sino que encima tiene problemas internos muy graves que se agravarían en una eventual guerra (la secesión de Santa Cruz y el oriente, el narcotráfico en Cochabamba y las disputas políticas al interior del MAS).A parte de eso es la inestabilidad de la región que afectaria a la economía .
No creo que Bolivia tenga una industria armamentística para sostener una guerra y no recurrir a otros países , cosa que no es gratis .
El no irá a la guerra y si la pierde tendrá un país donde pueda huir y sin extradición .
Es el populismo al máximo nivel .