Candidata Comunista promete que te pagará el alquiler de tu casa

Que bonita! supongo que pensara mientras mas mejor pero no es exactamente politica. Bueno la derecha siempre me sorprende

Una Flaca de Academia Aduni o Cedar Vallejo. Creo la vi por Allá el 2007. Debe tener 35? Haber si los foreros me dan ka razón. En esa Época eramos pocos los que estaban en academias para la Uni y solo habían como 2 sedes en todo Lima de la Academia César Vallejo aparte que 4 gatos nos presentabamos a la Uni. Buena parte se conocia al menos de vista.

No es bonita no fea salvo estes desesperado o no conozcas mujeres jovenes, debe estar super recorrida y con bichos si es Progre.

Pero cuando la vi esos tiempos era Timida como la mayoría de mujeres que estudian para ingenierías. Para un putera estaria bien. Yo paso de las progres peor si ya pasaron los 30.

Ya mucha info.

Es imposible de ver el video si cada 10 segundos que habla la tipa, el youtube va a pararlo 5 minutos para hablar, muchas veces con insultos o hasta para vender publicidad.

En fin, viendo el video original, hay algunas cosas que dice la tipa que estan bien y otras que están mal.

1. Ha mencionado que el Estado debería preocuparse por generar viviendas para las nuevas generaciones, lo cual es cierto: en otros países los hijos se van a otras casas, porque el Estado permite nuevas casas para la población.
  2. Sin embargo: Esta proponiendo 1 millon de viviendas (20 veces más viviendas de las que se hacen al año), con dinero de quien sabe donde.
  3. La tipa alucina que los tributos y el erario nacional sobran, pero el otro tipo le demostro que no es así, y que no puede prometer soluciones mágicas o al menos cifras descabelladas.
  4. Luego propone cosas muy abiertas, como más agua repartida, mejor gestión de salud, pero esas son promesas generales, no dice un plan específico de como hacerlo.
En fin, más que la propuesta en sí, conociendo como trabaja la izquierda, dudo que siquiera lleve la propuesta a cabo si llegan al poder. Ollanta prometio seguridad y no cumplio. Castillo prometio salir de la pobreza, y se dedico a robar.

Y ahora Ronald Atencio promete casas, pero al parecer esta involucrado en una mafia de Tesis ilegales.

En fin,

Última edición:
47:59 benza: ¿Tú sabes cuántas viviendas construye el sector privado al año"
Ella: "Muchas"
Benza: cómo vas a crear 1 millón de viviendas en un año?
Ella: haciéndolas xddd

La cagada esa roja, ni Sigrid era tan calabaza, parece alumna de Castillo :risota:

Lo peor es que también hizo sus disculpas ante sus comentarios, diciendo que todo el mundo la criticaba "Por ser mujer" 😂😂

Vi la entrevista que le hizo Benza y bueno, otra raya más al tigre de la izquierda. Repleta de brutos e ignorantes. Aquí en el foro te puedes dar cuenta con los comentarios de varios foreros zurdos.

Es increíble que esa gente probablemente vaya a llegar al congreso.

Últimos mensajes

Atrás