Calidad de vida en la América española

Y yo que pensaba que calidad de vida se relacionaba con ingresos económicos altos, pero estaba equivocado y ahora se trata de no tener murallas. :risota::risota::risota:

Siendo eso cierto, las tribus caníbales tienes una calidad de vida que tiende al infinito seguramente. ;D;D;D

No se cansan de seguir viviendo del pasado virreynal?

Por si no se han dado cuenta, estamos en 2023.

:quien:

El presente no forma parte de la Historia Universal (que trata sobre eventos reales y objetivos del pasado), sino su consecuencia. De ahí esta sección y sus hilos. Te lo digo por si no te habías dado cuenta.
[automerge]1698209018[/automerge]
Los virreinatos eran casi casi como Disneyland.

🐹🐹

El pasado no es Disneyland, el presente tampoco, el futuro tampoco será Disneyland.
[automerge]1698209103[/automerge]
Y yo que pensaba que calidad de vida se relacionaba con ingresos económicos altos, pero estaba equivocado y ahora se trata de no tener murallas. :risota::risota::risota:

Siendo eso cierto, las tribus caníbales tienes una calidad de vida que tiende al infinito seguramente. ;D;D;D

¿Piensas? ¿Estás seguro de eso?

Obvio, España era la primera potencia mundial en ese entonces, ahora es un perrito faldero de USA en la OTAN.

Obvio. España (esto y aquello) era la primera potencia mundial en ese entonces, ahora todos somos un perrito faldero de USA y la OTAN.

La cuestión estriba en si te has preguntado el porqué y el cómo.

:meow_code:

Últimos mensajes

Atrás