Milanista
Miembro de plata
Otra vez los webertos de siempre cayendo como borregos ante las operetas izmierdistas.
"Pepepepero son inocentes!"
"El estado es asesino de ultraderecha"
"Pepepepero como son provincianos son sanos!"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo entendido que estaban escapando de los militares porque no quisieron detener el vehículo, entonces algo malo habrán hecho. El que sean cholitos no les exime de culpa."Toda versión que está circulando en las redes, que el Ejército se está encargando de divulgar, no es más que meras excusas para justificar este atentado, esta masacre que ellos han perpetrado contra estas cinco personas”, señaló Anthony Crespo.
Tengo entendido que estaban escapando de los militares porque no quisieron detener el vehículo, entonces algo malo habrán hecho. El que sean cholitos no les exime de culpa.
El DIARIO LA REPUBLICA constantemente entrevistaba a los DIRIGENTES SINDICALES del Sur, donde estos amenazaban a KEIKO Y PORKY que no vayan al Sur.
KEIKO fue a escondidas y nunca se enfrentó a ellos
PORKY cometió el error de enfrentarlos, y como era obvio, sus REACCIONES VIOLENTAS fueron registradas por los COMUNISTAS y luego viralizadas por las REDES SOCIALES
Entonces PORKY Y LOS COMUNISTAS han sido catalogados como POLITICOS VIOLENTOS y la gente los está empezando a rechazar
Entra los afectados por las CAIDAS EN LAS ENCUESTAS se encuentran: PORKY, ATENCIO, SANCHEZ y también LOPEZ CHAU
Del mismo enlace:
“No son mochileros”
Anthony Crespo, el abogado de los familiares de cuatro de las víctimas mortales (sin contar al colombiano Nilson Montenegro Valencia), señaló a La República que no todos los pasajeros se conocían entre sí y rechazó que fueran “mochileros”.
"Hay mucha información en las redes sociales. Acá la única verdad es que han matado a cinco jóvenes inocentes. En el auto no han encontrado ni armamentos ni drogas. Incluso las únicas personas que han salido sobrevivientes del vehículo les han hecho el examen para ver si es que ellos han tenido contacto con algún tipo de droga. Estamos hablando específicamente de clorhidrato de cocaína. Y estos exámenes han salido negativos", afirmó el abogado.
"Toda versión que está circulando en las redes, que el Ejército se está encargando de divulgar, no es más que meras excusas para justificar este atentado, esta masacre que ellos han perpetrado contra estas cinco personas”, señaló Anthony Crespo.
La orden lo dió balcazar presidente rojo Q salgan a la calle a protestar
No al terrorismo de estado
no se encontro drogas ni armas en el vehiculo, la droga del que habla la noticia fue en otro carro,
LOS WEBERTOS NO APRENDEN...
Concha de tu madre, entiende, son burros transportando droga.yo puse
no se encontro drogas ni armas en el vehiculo, la droga del que habla la noticia fue en otro carro,
en el link que pones
la droga había sido transferida a otra camioneta que pasaría detrás del vehículo intervenido
enserio no te cansas de hacer el ridiculo
LOS WEBERTOS NO APRENDEN...
No dejas en ridículo a nadie, webon.yo puse
en el link que pones
la droga había sido transferida a otra camioneta que pasaría detrás del vehículo intervenido
asi fue como deje en ridiculo a esta persona y por eso insulta
yo puseNo dejas en ridículo a nadie, webon.
Son narcos. Bien muertos los hijos de puta. Ahora se hacen los cojudos que somos top 2 exportadores de droga? Chupense una pichula, cojudos. Todas esas autoridades están compradas para no denunciar nada. Cómo mierda mueves la droga del mundo y todos están tranquilos? Cojudos de mierda.
Mongol de mierda, entiende, que lleves la droga contigo o en caravana no te hace menos traficante de drogas.yo puse
en el link que pones
asi fue como deje en ridiculo a esta persona y por eso sigue insultando