César Hildebrandt: la kk manda con más poder que el que tuvo el asesino de su padre, el golpista de 1992, el corrupto de siempre

Fujimorikeiko.jpg

La kk dijo que gobernará tal como lo hizo su padre, es decir autogolpe, dictadura, secuestros y torturas, corrupción, comprar los medios de comunicación, comprar congresistas, robar a manos llenas, matanzas, narkotráfico, etc. Por lo cual fujirrata y otros corruptos terminaron en la cárcel. Entonces la kk también terminará en la cárcel.

Ese retaco se ha vuelto un resentido, anes era centro izquierda ahora es casi rojo.Por algo hicieron esa novela el ENANO sobre el.

Los fujiburros de arriba saben que hildebrandt tiene toda la razon.

COJUDIGNO KEIKOTRAUMADO @pepelucho aquí te llamas @Antifujimorista y no sé si también serás ese Pepelucho2026, NO ME CONSTA pero no creo en las casualidades; mira abajo:

https://baneadosforosperu.com/temas...lpista-de-1992-el-corrupto-de-siempre.390042/

Has creado un tema casi idéntico y un segundo mensaje, con el mismo contenido, el texto y montaje.

Pues como soy un curioso observador, medio investigador criminalista; sé que se puede identificar a las personas por la forma en que escriben. No es sólo la grafía, es el uso del lenguaje, lo que dicen.

Así que por mucho que lo quieras ocultar, SÉ que eres el susodicho @pepelucho; ¿eres ese 2026?.

No he querido comprobar si lo eres, me basta con lo descubierto. Y en cuanto a lo que dice el chato, pues hace tiempo que el chato cayó en desgracia, por eso no tiene auspiciadores que le paguen un programa de TV y se ha tenido que conformar con su pasquín y el YouTube.

Ya sabes @pepelucho así te eches perfume, APESTAS. Te lo voy a recordar KEIKO ES PRESIDENTE. De nada te vale esconderte, voy a tener el placer de joderte por CINCO AÑOS. :clap: :gigggle::razz::chau:

Últimos mensajes

Atrás