Video Butters carga contra IBAI y Chile: "Hay que mandarlo a MATAR. Chile ni cultura ni gastronomía tiene"

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
"Jamás le daría comida chilena a mi perro porque lo quiero"

"Hay que mandar a matar a ese maldito Ibai por insultarnos y compararnos con Chile"

"El Papa Leon como peruano debe excomulgar a Ibai"

"Cuando los españoles llegaron vieron a los incas vestidos de oro y fashion, en chile solo tribus en harapos"

Full brutalidad, cague de richard el sabelón :risota: (allá en españa fijo lo funarían por xenófobo, racista, facho, basado, etc)

Última edición:

Un mono con metralleta. No se da cuenta que ahora está en internet (donde desde cualquier país pueden verte y todo queda grabado) y no en una simple radio local donde el viento se lleva todo y que esto nos da una mala imagen a nivel internacional?

Y así va a postular para ser presidente? Riquita brutalidad van a ser sus discursos en la Onu , en los Apecs o en los Tlcs de llegar a serlo

Ibai es uno de los streamers más influyentes del mundo

No es un tipo especialmente belicoso ni rencoroso, no creo que a partir de ahora le tenga manía a los peruanos por eso

Tampoco hay que hacer mucho caso de sus opiniones

Un mono con metralleta. No se da cuenta que ahora está en internet (donde desde cualquier país pueden verte y todo queda grabado) y no en una simple radio local donde el viento se lleva todo y que esto nos da una mala imagen a nivel internacional?

Y así va a postular para ser presidente? Riquita brutalidad van a ser sus discursos en la Onu , en los Apecs o en los Tlcs de llegar a serlo

butters siempre a sido un idiota que a hecho escandalo para figurar, vive de ser mediatico recuerda que la publicidad es buena asi hablen mal de ti

Atrás