Bruno Ascenzo y su esposo se casaron

Me llama la atención que Yucay se haya convertido en lugar de moda de bodas gay friendly, porque les digo algo foreros, no es la primera ni será la última boda gay que la wedding planner programe en esa localidad. Está todo organizado desde el Sonesta para la ceremonia, la casa Tía María Yucay que está al costado para una tarde y noche de karaoke y luego al frente la Casona Yucay para el almuerzo y el baile.

Aparte hay una laguna a unos kilómetros donde previamente se organizan juegos y diferentes actividades para los invitados.

En verdad os digo que se va a poner mucho más de moda y vamos a ver cobrizos con billete en esa zona. Por cierto, cerca de la Casona hay una señora que hace unas pizzas deliciosas.

El chancho es bien cojudo, debió ponerse gay friendly y abierto a toda esa onda LGTB, con eso le quitaba muchos votos a Nieto y pasaba sobrado a segunda vuelta. Porque estoy seguro que toda esa gentita ha votado por Nieto.

El chancho es bien cojudo, debió ponerse gay friendly y abierto a toda esa onda LGTB, con eso le quitaba muchos votos a Nieto y pasaba sobrado a segunda vuelta. Porque estoy seguro que toda esa gentita ha votado por Nieto.
Aparte de Kbro eres cobarde. Q xuxa me etiquetas?

Tanto te jode q se casen 2 webones? O sea cada vez q cachan a tí te duele el poto?

Consiguete una vida, ctm :risota:

Aparte de Kbro eres cobarde. Q xuxa me etiquetas?

Tanto te jode q se casen 2 webones? O sea cada vez q cachan a tí te duele el poto?

Consiguete una vida, ctm :risota:
¿Y dónde está la etiqueta, pedazo de maricón?

No seas paranoico. Creo que te pica el culo. ;D

¿Y dónde está la etiqueta, pedazo de maricón?

No seas paranoico. Creo que te pica el culo. ;D
por que @DRE es kbro y cuando mencionan a su comunidad de kbros se siente aludido, quiza es un llamado desesperado de atencion para que acepte su propia kbridad, creo que se llama proyeccion psicologica.

Últimos mensajes

Atrás