black sabbath vs led zeppelin

por quien votas

• black sabbath

Votos: 3 60,0%
  • led zeppelin

Votos: 2 40,0%

• Votantes totales
    5
Led Zeppelin, por un par cabezas.
Tal vez es lo más cercano que existió a una bands perfecta:
Virtuosismo
Composición
(salvo por los plagios al gronerio, obvio,
Y muchas lyrics
Que son puro
"Baby don't leave me" auuuuuuuu)
Pero sus discos no hacen más que crecer
con sucesivas escuchas.
A veces me parecen por encima de los Stones y los Beatles. A veces el nivel llega al de la música barroca. Who knows.
BS chéveres, crearon un estilo, lo hacen todo bien
Pero Ozzy era una mierda como vocalista.
Bueno, tanpoco tan así.
Puta madre, el tio es bacán, habrá sido brutal como frontman, en conciertos, mas esa voz no deja volar muchos tracks, y el rock pesado lo pide.
En fin.

Última edición:
Led Zeppelin, por un par cabezas.
Tal vez es lo más cercano que existió a una bands perfecta:
Virtuosismo
Composición
(salvo por los plagios al gronerio, obvio,
Y muchas lyrics
Que son puro
"Baby don't leave me" auuuuuuuu)
Pero sus discos no hacen más que crecer
con sucesivas escuchas.
A veces me parecen por encima de los Stones y los Beatles. A veces el nivel llega al de la música barroca. Who knows.
BS chéveres, crearon un estilo, lo hacen todo bien
Pero Ozzy era una mierda como vocalista.
Bueno, tanpoco tan así.
Puta madre, el tio es bacán, habrá sido brutal como frontman, en conciertos, mas esa voz no deja volar muchos tracks, y el rock pesado lo pide.
En fin.
Led zep por encima de stones recontra si en el sentido de ejecucion destreza y espectacularidad , stones quedan como comicos ambulantes con su blues rock sencillo y no saben hacer solos de guitarra qe es el gancho que hace grande una cancion rock , la carrera de stones si es mas pareja hasta convertirse grandiosa hasta hoy pero richards no puede competir con jimmy page tocando la guitarra .
Ozzy es dios , no importa qe no sepa cantar o tocar o componer

Sin considerar a los Beatles-Stones. Led Zeppelin junto a Pink Floyd son las GRANDES bandas del rock ingles; Black Sabbath juega en una liga inferior.

Antes que Black Sabbath estan los Kinks, The Who, Cream, Yardbirds

Mencion especial a Ozzy como personaje del metal que me parece un TIPAZO totalmente alejado del tipico fanatico metalero gruñon y cochino; sus seguidores no aprendieron nada de Ozzy; sin embargo su muerte trajo muchas cosas inexactas a la palestra.... cuando Ozzy ni siquiera era considerado el mejor vocalista que tuvo Black Sabbath.... dicho por los propios fans de la banda

Última edición:
Atrás