Bcp me cobró seguro de tarjeta sin pedirlo

stringalongo

Miembro maestro
Registro
29 Mar 2021
Temas
53
Hola! Pues hoy entré a la app de bcp y noté un cobro de 13 soles en mi tarjeta y resulta que es un seguro de tarjetas. Yo nunca pedí ese seguro y lo cobraron hoy. Como puedo hacer en estos casos? Que vaina, con razon los bancos llegan al pincho. Tengan cuidado con los bancos !

Queja al banco.
Y amenazalos de cambiarte al banco para que te repongan el dinero.
Una vez hecho eso te vaa a otro banco.
Un conocido por buena gente lo dejo pasar un cobro que el banco hizo y no le hacian caso hasta que llevo el caso a fiscalia (no se como llego hasta ahi xd) pero inmediatamente le devolvieron el dinero

Queja al banco.
Y amenazalos de cambiarte al banco para que te repongan el dinero.
Una vez hecho eso te vaa a otro banco.
Un conocido por buena gente lo dejo pasar un cobro que el banco hizo y no le hacian caso hasta que llevo el caso a fiscalia (no se como llego hasta ahi xd) pero inmediatamente le devolvieron el dinero
Mañana mismo llamo mano, me enteré tarde y ya no podia llamar. Les voy a hacer chongo hasta que me devuelvan mi plata. Para comprar un seguro se necesita mas que una aplicacion en mi opinion. Si los dejas los bancos te comen con zapatos y todo!

A un familiar le pasó algo similar, de que se cobraron un mantenimiento que no correspondía
con ir en persona al banco y presentar queja si se logró solucionar, si devolvieron la plata
ponte fuerte al momento de hacer la queja, para que actúen lo más rápido posible.

Muchas veces los bancos agregan servicios adicionales por defecto. Eso deberían decirtelo al momento de pedir tarjeta, pero hay empleados que no lo hacen.

Tienes que quejarte y ponerte firme. Tengo un amigo que trabajo en banco y el sistema de tickets es similar a Movistar: Para que te atiendan, tu caso debe ser escalado. Muchos empleados de primera línea no escalan los casos porque es fastidioso, así que tu ticket se queda sin atender hasta que regresas a quejarte otro día para que lo retomen. Si no regresas, tu ticket es cerrado.

seguro aceptaste al entrar a la banca movil ese seguro sin darte cuenta, el banco se limpia las manos diciendo que como pulsaste "aceptar" (asi no hayas sido consiente) solicitaste el producto, y por ello el cobro.

La tarjeta la solicité por la web, al parecer debí haber dejado un check puesto. Recuerdo que decía seguridad algo pero nada de solicito un seguro con ese termino. Llamé a bcp y me quitaron el seguro y hoy me devolvieron la plata. Tengan cuidado que solapa te quieren hacer trafa

un error que por suerte te diste cuenta, ya si recibes una transacción o pago sin haberlo pedido, aprovecha el bug ;v

A mí me preguntaron si quería el seguro y dije que no, cada vez que renuevo mi tarjeta me vuelven a preguntar.

Atrás