BANCO CENTRAL muestra como será el nuevo billete de 200 soles

A Santa Rosa ya la quitaron. La que está es Tilsa Tsuchiya, otra descendiente de japoneses.
 
Esperemos que pongan su nombre a una avenida importante y que una plaza u ovalo del centro o de Lima moderna lleve el nombre de Alberto Fujimori. Y es necesario que asi como hay un sucio museo de la memoria basura, exista también un Museo dedicado a Alberto Fujimori.
 
Estos obreros asalariados no que KEIKO iba a conservar a VELARDE?
jajajay estos inutiles mismos que votaron por Aliaga y luego se arrepintieron, las mismas cloacas de alcantarilla.
 
Jajaja. La foto de un ex presidiario? No creo. :D
Haya de la Torre estuvo preso en más de una ocasión. Eso no impidió que apareciera en el billete de cincuenta mil intis.

Peru-P142-1.jpg
 
El chino va a tener su avenida, no en Lima sino en el norte. En Trujillo, Chiclayo y Piura verán las avenidas Alberto Kenya Fujimori Fujimori, alias el mataterrucos.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba