Ayuda con tema Cardano y wallet que sirva en Perú

tumblster

Miembro nuevo
Registro
14 Feb 2021
Temas
1
Hola, mi hermano y yo estamos interesados en invertir unos 100 dólares en Cardano, pero buscamos y buscamos una billetera virtual que nos dé fe de que al momento de querer vender y retirar los ADA, el dinero llegue a mi tarjeta de débito Visa (también tengo Mastercard). O sea, sí sé que hay muchas exchanges como Coinmama, Damecoin (que muchos dicen que es scam), Bit2Me (pero no hay información si se puede retirar a débito Visa/Mtcd), Binance, pero no veo Perú cuando me quiero registrar por fono, etc.
En resumen, no hay mucha info o todo está en inglés. Si alguien YA HA OPERADO o sabe qué wallets van a funcionar para lo que quiero (comprar, vender y retirar), o algún consejo, por favor que escriba aquí abajo :b

Hola, mi hermano y yo estamos interesados en invertir unos 100 dólares en Cardano, pero buscamos y buscamos una billetera virtual que nos dé fe de que al momento de querer vender y retirar los ADA, el dinero llegue a mi tarjeta de débito Visa (también tengo Mastercard). O sea, sí sé que hay muchas exchanges como Coinmama, Damecoin (que muchos dicen que es scam), Bit2Me (pero no hay información si se puede retirar a débito Visa/Mtcd), Binance, pero no veo Perú cuando me quiero registrar por fono, etc.
En resumen, no hay mucha info o todo está en inglés. Si alguien YA HA OPERADO o sabe qué wallets van a funcionar para lo que quiero (comprar, vender y retirar), o algún consejo, por favor que escriba aquí abajo :b

Hola! Estoy trabajado en una en una empresa que se llama Warren y hemos desarrollado una APP. Se llama Warren LITE, con información para aprender todo sobre las top cryptomonedas, las últimas noticias del mercado y nuestro indicador basado en Inteligencia Artificial con el que puedes maximizar tus beneficios haciendo trading. Creo que está bastante bien. Me gustaría que la descargaras y me des feedack de lo que te parece, muchas gracias!.

https://apps.apple.com/es/app/warren-trader-lite/id1576180024

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quantsunited.warrentraderlite

Últimos mensajes

Atrás