Ulises M
Miembro nuevo
Buenas tardes, no soy parte de este foro, me acabo de unir por una urgencia terrible que me ha pasado hace unas horas. Resulta que en la mañana me llaman mis padres, residentes en Lima - Carabayllo para informarme de que recibieron por parte de un Policía un documento membretado del Ministerio Público donde me está denunciando una persona que jamás he conocido en mi vida por supuestamente agregirlo físicamente a él y a su hija menor de edad el sábado pasado en un mercado de la zona, lo cual es IMPOSIBLE, porque yo me encuentro laborando en un campamento minero desde Julio del año pasado y de allí no me he movido sino hasta navidad y año nuevo que regresé a Lima. Mi preocupación principal es que yo no puedo salir de aquí como si nada, pues ocupo un puesto administrativo y mis padres lamentablemente son personas que no cuentan con los medios para contratar asesoría jurídica en Lima, así que les he depositado pero recién mañana les llegará el giro. Acá he hablado con algunas personas del área legal para que me ayuden y me dicen que primero debo conocer qué clase de documento me han mandado, de modo que así pueda hacer mi apelación respectiva y evitar ser afectado por no apersonarme. Yo ni enterado que habían "tipos" de documentos de denuncia, por eso me gustaría preguntar en este foro si a alguno le ha pasado algo similar o lo han denunciado alguna vez, para que me diga cómo se llama ese documento que envían y qué características tiene.
GRACIAS DE ANTEMANO
GRACIAS DE ANTEMANO