Ayúdenme por favor llenando esta encuesta sobre estilos de vida en Univesitarios (para un trabajo de la u)

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
904
Hola! Por favor ayudenme llenando esta simple encuesta sobre estilos de vida saludables , sean universitarios o no , para un proyecto de Investigación de Mercados. Si no saben como responder algo se lo inventan xd pero necesito llegar a 40 mínimo :meow_fine:🥺 Porfaaa!! Me ayudarían muchísimo. Gracias de antemano 🙌👏

no entiendo mejor porque no te inventas esos datos, usa chatpgt o otro y inventate las respuestas

no entiendo mejor porque no te inventas esos datos, usa chatpgt o otro y inventate las respuestas
Google Forms, tras acabar arroja una data, imprimible incluso. También gráficos. Lo que podría hacer, si quiere trampear, sería crearse 40 correos válidos. Es un poco difícil difícil, puesto que no dejan crear tantos para una sola persona. Creo que solo alrededor de 5.

siempre me paran llegando esas encuestas de mrd en mi correo de universidad de gente de marketing negocios y demas csrreras trash

aunkea sea dice. K sortearan algo pero hacer esa vaina de encuestas pruebas psicotecincas hombre bajo la lluvia si tuvieras k salvar a dos personas de inenigero medico electricista... etc. Ual salvsrias?? Me llaga sl chopin, pseudocienciaeverywhere

Atrás