Audifonos beats vs airpods max

salirosas10

Miembro maestro
Registro
6 Jun 2022
Temas
298
Hola foreros
he leido mucho sobre la marca beats
dicen que tiene una buena calidad de audio
sobre airpod max nunca los he usado

Mi presupuesto es 180
En relacion calidad/precio

Ustedes por cual deciden
59479-121433-beatssolo4vsairpodsmax-xl.jpg

Mi presupuesto es 180
180 qué... soles o dólares?

Lo digo porque los airpods max cuestan un egg de plata y los beats más básicos creo andan por los 500 soles... No los he probado pero siempre he visto en reseñas que no los valen por el precio ya que, frente a su calidad de sonido, terminan siendo pura posería.

Si tu presupuesto son 180 dólares yo te recomendaría unos Anker soundcore, ya sean los Space One Pro o los Space Q45.... Inmejorable relación calidad/precio (para mí).

Si tu presupuesto son 180 soles... He probado los 1more Sonoflow SE y, para los 180 soles que cuestan, te dan una calidad de sonido sobresaliente. Por ejemplo, los RM600 de Panasonic, que cuestan 200 soles, tienen un sonido bueno pero que no destaca en la riqueza del mismo... Los 1more en cambio da gusto tenerlos puestos.

con ese presupuesto mejor modifica audinofos cagones con nuebas almoadillas nuebo cavle ets las almoadillas cuestan 8 o dies zoles en paruro y 40 soles en marquetpleis los bendedores de marquetpleis son rebendedores ojo

180 qué... soles o dólares?

Lo digo porque los airpods max cuestan un egg de plata y los beats más básicos creo andan por los 500 soles... No los he probado pero siempre he visto en reseñas que no los valen por el precio ya que, frente a su calidad de sonido, terminan siendo pura posería.

Si tu presupuesto son 180 dólares yo te recomendaría unos Anker soundcore, ya sean los Space One Pro o los Space Q45.... Inmejorable relación calidad/precio (para mí).

Si tu presupuesto son 180 soles... He probado los 1more Sonoflow SE y, para los 180 soles que cuestan, te dan una calidad de sonido sobresaliente. Por ejemplo, los RM600 de Panasonic, que cuestan 200 soles, tienen un sonido bueno pero que no destaca en la riqueza del mismo... Los 1more en cambio da gusto tenerlos puestos.
He visto productos usados en marketplace
a precio relativamente comodo

¿donde lo recomiendas comprar?

Atrás