Asnillistas hacen "juicio popular" a muñeco de la tía Dina

Yo no comprendo qué quieren estos señores. Yo me pregunto si es que ellos estarían felices viviendo en un país miserable, con una constitución comunista y empobrecedora y con un inepto como castillo gobernando. Tal vez ese es su mundo ideal :mmm:
 
Yo no comprendo qué quieren estos señores. Yo me pregunto si es que ellos estarían felices viviendo en un país miserable, con una constitución comunista y empobrecedora y con un inepto como castillo gobernando. Tal vez ese es su mundo ideal :mmm:
es lo que quieren. y estarian felices porque ''al menos no ha ganado la derecha fujimonteporkista''
 
Atrás
Arriba