Asesora - amiguita cercana de Jose Jeri, Stephany Vega, ¿La "Nadine" de este gobierno?

SwitchmanNico

Miembro de plata
Registro
27 Jul 2021
Temas
811
Mucho se menciona a la ministra Leslie Shica y que su relacion con Jeri seria mas allá de lo profesional., pero no tanto de esta otra flaca que es su asesora principal y probablemente es la 2da persona mas poderosa del país segun las malas lenguas. Encima tiene un tema sobre una empresa de 8k mensuales que fundó con dos chibolitas de a penas 18 años que no parecen tener capital suficiente para eso, su departamento pagado "al cash" y un dato de que ella entró a trabajar al estado siendo bachiller aun ganando 1500 y luego 16 k mensuales.

¿Qué opinan? Están interesantes ambos reportajes. Yo si me creo que Jeri por pipileptico es capaz de todo xd Está guapa la forera además

Ya pero se le esta acusando de algo? Solo hasta el momento esta basado en sospechas....recordar q tiene pareja, ya investigaron a la pareja y a sus socias? Creo q la falta un poco de rigor al equipo q hizo la investigacion....el 2021 ganaba 1500 y el 2025 16000 pero donde esta 2022, 23, 24 no se dancuenta q ese sueldo es por asesor de presidente cuando antes era de congresista?....

Cómo una bachiller recien egresada va a ganar 1500, luego 5k y ahora 16k?? :pepe_50:

Y eso que para otros puestos en el estado piden colegiatura y estar tirulado/a.

No pues Pajerí, iniciaste bien pero no te vayas a quemar por consentir a una amiguita como el viejo cojudo de Otarola que te dobla en edad

Ahora seguro la fulana debe arrepentirse de haber ganado más poder ya que eso es estar más expuesta a escrutinios y que por medio de la pagina de transparencia lean toda su hoja de vida.

Buen sueldo y ascenso astronómico del 2021 al 2025. ¿Quién chucha gana así en tan poco tiempo y con tan poca experiencia? Para justificar eso hay que ser familiar de la fulana o es que está esperando esa oportunidad para mamar de la teta del Estado.

Mucho se menciona a la ministra Leslie Shica y que su relacion con Jeri seria mas allá de lo profesional., pero no tanto de esta otra flaca que es su asesora principal y probablemente es la 2da persona mas poderosa del país segun las malas lenguas. Encima tiene un tema sobre una empresa de 8k mensuales que fundó con dos chibolitas de a penas 18 años que no parecen tener capital suficiente para eso, su departamento pagado "al cash" y un dato de que ella entró a trabajar al estado siendo bachiller aun ganando 1500 y luego 16 k mensuales.

¿Qué opinan? Están interesantes ambos reportajes. Yo si me creo que Jeri por pipileptico es capaz de todo xd Está guapa la forera además

Esta gentuza no pierde tiempo para apegarse y sangrar a los peruanos.

:nope:

Con Porky esto no pasaba.

stephany-vega.jpg

Otra amiguísima que se enriquece a costa de un hombre con poder??

Dónde antes se habrá visto esto...

Atrás