Asesinan y Decapitan a Alcalde en México; Un día común en Gorexico...

Registro
12 Oct 2020
Temas
163

Y esa es la pelele que busca pleito a presidentes de derecha??? La pelele del senil de AMLO que dejo un país lleno de delincuentes y narcos... Señores y señoras así son los de la izquierda roban a mas no poder y dejan a sus ciudadanos de la CDMEX a su suerte.
Esta pelele busca pleito al gobierno de España, así como AMLO busco pleito con el gobierno del Perú. En vez de combatir la delincuencia de su país importan mas delincuencia y me refiero a la familia del Asno maldito hoy preso en la DINOES por golpista y corrupto.

Que feo es México
Yo tengo familiares ahí
Pero ni loca voy allá
Ahí es normal esas cosas

Al igual q Peru, Mexico tiene sus zonas tranquilas y sus zonas maleadas pero lo q no hay aun por aqui son los carteles solo bandas criminales organizadas q luchan por el poder. En Mexico hay varios carteles y al parecer se respetan entre ellos sus territorios por eso el estado no puede con ellos ni lo venezolanos y su tren Aragua se hace la pichi ante los carteles mejicanos...

Se lo goza la judía Sheinbaum. Ahijada del cagapañales AMLO, el mejor aliado de los narcos.

Neo-Nazis Online React To New Jewish Mexican President-Elect ...

Última edición:

Junto a la presidenta, el secretario de Seguridad de México aseguró que Alejandro Arcos, que por seis días fue alcalde de Chilpancingo, no llevó a su seguridad al encuentro. Mientras, Sheinbaum dice que seguirá la misma estrategia de seguridad de AMLO.

Disfruten lo votado, los caviares son conocidos por ser muy duros contra los delincuentes...

Atrás