Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Estos "pobres finlandeses" son más limpios que los de los coneros peruanos con todo respeto disculpen la comparacion de realidades, yo asi quisiera ver asi en los conos pero la delincuencia no deja progresar en los conos limeños.
Los europeos conocen bien sus derechos, tienen buenos seguros laborales, buenos sueldos y una gran seguridad en general.@BrotherFelino @Syaoran @Un forero pragmático @TalVez93
Por que sera que siempre en los paises del norte de europa donde hay blancos rubios, ojos azules y guapos siempre les va bien en la vida es como si Dios mismo los prefiera sobre todos los demas, a esa gente siempre les va bien en casi todo.
No parece pobre esta zona finlandesa parece al nivel de Jesus Maria o San Isidro, crei que era como Comas o Villa Maria del TriunfoEstos "pobres finlandeses" son más limpios que los de los coneros peruanos con todo respeto disculpen la comparacion de realidades, yo asi quisiera ver asi en los conos pero la delincuencia no deja progresar en los conos limeños.
No estas siendo nada pragmatico, el peruano en promedio es de baja estatura, bajo iq, feo de cara, feo de cuerpo y de baja autoestima quiza por lo anteriormente mencionado es como si sabe inconscientemente que tiene genes inferiores al resto y el hecho de no hacer respetar sus derechos es indicio de que no le interesa su persona ni los que se ven como el.Los europeos conocen bien sus derechos, tienen buenos seguros laborales, buenos sueldos y una gran seguridad en general.
Aquí los peruanos se dejan pisotear, para defender el intento de status quo, que dicen los partidos de siempre
@BrotherFelino @Syaoran @Un forero pragmático @TalVez93
Por que sera que siempre en los paises del norte de europa donde hay blancos rubios, ojos azules y guapos siempre les va bien en la vida es como si Dios mismo los prefiera sobre todos los demas, a esa gente siempre les va bien en casi todo.
Interesante tesis pero...Creo que es por el nivel educativo.
En Corea del Sur es igualito...allá la gente tambien vive en cerros. Pero ¡Que Cerros! Todo pavimentado, con paredes con azulejos y con muchos jardines y macetas...macetas por todos lados.
Nunca he visto gente tan macetera y aficionada a las plantas como los surcoreanos.
Interesante tesis pero...
Que color de piel tienen en comun los surcoreanos y los daneses? el iq promedio de surcorea es de 102 o algo asi el de peru es 84.

Ya pero incluso si tienen buena alimentacion nada asegura que van ser inteligentes, incluso si gastas billones de dolares en arreglar la nutricion en peru todavia queda el cuerpo poco estetico del peruano ahi que vas a hacer? eso no se arregla ni con gimnasioEso también tiene relación con la calidad de la alimentación.
La dieta de muchos peruanos en provincia es muy deficitaria.
Yo tengo un familiar que tomaba ácido fólico durante todo su embarazo y su hija es una cerebrito.
Muchas chicas o mujeres se embarazan y fuman, beben alcohol, se drogan y sus hijitos salen deficientes.
Muchas embarazadas peruanas son burras, por ejemplo Sheyla Rojas, estando encinta se hacía teñir el cabello y se sometía a procedimientos químicos de belleza y su bebito salió con problemas de salud.
Asi como tu no puedes llenar líquido en cántaros agujereados, no te sirve de nada darle una buena educación a niños que nacen con el cerebro en debe.
![]()
Ya pero incluso si tienen buena alimentacion nada asegura que van ser inteligentes, incluso si gastas billones de dolares en arreglar la nutricion en peru todavia queda el cuerpo poco estetico del peruano ahi que vas a hacer? eso no se arregla ni con gimnasio

No soy ni pocoyo ni kokun ni gringo. La naturaleza en primer lugar no es una entidad "sabia" que elija a los individuos mas hermosos o inteligentes simplemente a los que logren sobrevivir a su entornoMira Pocoyo, Kokun, Gringo o racista como te llames.
LA NATURALEZA ES MAS SABIA QUE TU, entiende eso pues webón, tú no le vas a ganar a la naturaleza, a la evolución o a los aliens que nos diseñaron con ingeniería genética. Tu eres un IGNORANTE y lo que pienses vale verga al respecto.
Si la raza cobriza, andina, existe y sobrevivió para adaptarse a los andes, por encima del cromagnon, el habilis y demas homínidos es porque es una raza viable, perfecta y adaptada a su entorno y con una capacidad cerebral idónea para sobrevivir en la cordillera.
Por otro lado.
La NATURALEZA ES INJUSTA.
La naturaleza puede volver soberanamente inteligente a un tullido como Stephen Hawking y puede volver bruto o bruta a una hermosa estrella de cine.
Eso me recuerda una historia de Zsa Zsa Gabor, cuando se encontró con un Premio Nobel en una fiesta, ella le dijo:
- ¿Se imagino que pasaría si usted y yo nos casáramos? Nuestros hijos serían perfectos porque saldrían con su inteligencia y mi belleza.
Y el Premio Nobel le respondió.
- ¿Y si salen con su inteligencia y mi belleza?![]()
No soy ni pocoyo ni kokun ni gringo. La naturaleza en primer lugar no es una entidad "sabia" que elija a los individuos mas hermosos o inteligentes simplemente a los que logren sobrevivir a su entorno
El cromagnon nunca salio de europa y si la "raza cobriza" como dices es tan perfecta y adaptada porque desde siempre ese lugar sufre de desnutricion? porque en africa subsahariana se mueren de hambre si la naturaleza es "sabia"??? Ves que te equicovas.
Y la anecdota que me dices es entre albert einstein y marilyn monroe.

Por que sera que los ignorantes que sobrepasen un poco la moral contemporanea ya te estan tildando de "racista" "nazi" "hitlerista"...Porque ahí hablamos de intervención humana, señor racista.![]()
Por que sera que los ignorantes que sobrepasen un poco la moral contemporanea ya te estan tildando de "racista" "nazi" "hitlerista"...
Tarados que no saben tener opinion propia ni sacrificar un porquito de su ego.

Es una pena, una gente sin valores ni cultura social asi nunca distritos coneros no podra estar a la altura de San Isidro o Miraflores.No solo es la delincuencia.
A la gente de los AAHH no les gustan los jardines...aman el polvo, la tierra, la basura y aborrecen a las plantas. Y cuando tienen plata lo encementan todo y encima invaden y se adueñan de la vereda y la berma lateral.
No pagan impuestos, deben arbitrios, nunca se acercan para aportar algo siquiera del pedrial pero quieren seguridad, serenazgo, luz, agua, jardines, pistas y titulo de propiedad de su terreno invadido.