Apps de Citas para conseguir pareja o ligar?

• Autor Autor Bigman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 12
pues yo veo en la descripción de esas flacas de tinder o badoo y todas dicen algo como “abstenerse mañosos” “si buscas sexo, no me escribas” “no quiero una aventura” …. en esas apps todas quieren casarse parece.. ninguna quiere para algo fugaz…
Es la falsa moral. Quieren cachar pero no quieren que las veas como perritas en celo. En la primera cita tampoco vas a soltar el: "amía pa' cachar pe'". Si te agrada la chica y los astros se alinean entonces vas dorando lentamente el chancho hasta que te lo empujas.

Como un poeta o literato alguna vez escribió, es más fácil que en algunos casos seamos como perros que se huelen y si quieren se unen o simplemente se largan.
No recuerdo bien si esa idea se sugiere en "El Coloquio de los perros" de Cervantes que luego el poeta Luis Hernandez recogiera en una línea en su poema Caín como "el coloquio escondido de los perros" o lo dijo Bukowski. Sí, lo dijo Bukowski.

En todo caso, la primera impresión que vas a tener de ella siempre será la mejor moralmente aunque la fémina arda por dentro. Obvio, porque si fuese de cierto valor autopercibido no usaría esas aplicaciones.

Es la falsa moral. Quieren cachar pero no quieren que las veas como perritas en celo. En la primera cita tampoco vas a soltar el: "amía pa' cachar pe'". Si te agrada la chica y los astros se alinean entonces vas dorando lentamente el chancho hasta que te lo empujas.
entiendo, yo siempre digo que para las mujeres el amor y el sexo van de la mano, para nosotros no. en fin, tendré paciencia.

Ni idea. No perdería mi tiempo buscando un amor fugaz

Si funcionan esas apps, pero lo malo que se ponen mucho filtro y mucho photoshop, pocos somos los reales. Aparte en Perú es menos probable de tener sexo casual que en otros paises vecinos, ya que las flacas son conservadoras o piden plata a cambio. Vieras en Brasil, Venezuela, uno hace mas matches y al toque se puede ir a kchar sin tanto floro.
[automerge]1666106313[/automerge]
pues yo veo en la descripción de esas flacas de tinder o badoo y todas dicen algo como “abstenerse mañosos” “si buscas sexo, no me escribas” “no quiero una aventura” …. en esas apps todas quieren casarse parece.. ninguna quiere para algo fugaz…

Eso solo pasa en Perú y seguro en otros paises conservadores. Culpa de los enfermitos que quueren que la flaca sea creida, que se haga la dificil, etc, yo sinceramente no entiendo a esos descerebrados.

En otros paises las mujeres son mas directas y te dicen lo que quieren

Hace un par de semanas aprox me cree una cuenta en estas app de citas pero el resultado no me ha gustado para nada, para empezar recibí tantos likes pero no veía algo interesante que me diera interes en hacer mach, casi la "mayoría" era hombres con torso desnudo, buscando sexo etc. Y cuando en algún momento inicie conversación con alguien que tal vez podría darme una oportunidad de conocer, resultaba un irrespetuoso, de frente me decían mi amor o bebé, querían conocerme ya o que les envié foto. Nadie se tomó algo serio. Al final he terminado decepcionada. Alguien habrá encontrado el amor sincero en estas app?

Pues tengo una amiga que se caso y todo. Creo que si no es para uno, simplemente no es

ninguna , ya se malearon quiere cobrar x todo parecen cafichos virtuales.

la mejor aplicacion eres tu .

Atrás