Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya esta harto demostrado que la gran mayoría que se mete a postular al estado y defiende partidos y ataca a otros es simplemente por la mamadera.
Como dijeron algunos foreros hace poco: Yo no voto por Porky porque quiere cerrar mis almacenes en Mesa Redonda u como dijo otro: Yo odio a Porky porque mi viejo era empleado fantasma y el cerdo lo despidió, los interesas de mi familia son primero o como dice un forero también, Fujimori neveraguen, viva Loco Antauro porque va a prohibir la importación de ropa china y eso conviene a mis intereses.
Al final, si el político te hace ganar plata, es el salvador del Perú, si te quita tu puesto y la mamadera estatal, ese político es un corrupto, un genocida, un vago, un inútil y debe morir en la cárcel.
Me acuerdo que en el net un forero antifuji llamado Freddy2009 confesó que odiaba a Fujimori porque en sus privatizaciones despidió a su padre que trabajaba en una de esas empresas estatales de Velasco y cambió todos los sistemas, eso hizo que su viejo se volviera loco y terminase sus años en protestas en la Plaza San Martin.
Otro que se hacia la reserva moral porque odiaba al fujimorismo era 1978Gustavo, tambien porque Fuji le cortó la chamba a un familiar suyo
![]()
y Pedro_Flores igual (este era un cojudignazo recontra chupapinga de ppk, veronika y vizcarra) lo confesaron en el foro net en un tema de porque odias a fujimori (entre otras razones como que disque fue el 7mo mas corrupto del mundo)
![]()
La verdad que no puedo criticarles mucho, hasta los puedo entender, ya que mi familia paterna por ejemplo le tiene odio a Velasco ya que en su reforma agraria les expropió varias hectáreas de cultivos y como 300 cabezas de ganado (claro que una cosa es perder una chamba en el estado y otra que el estado te robe todo tu capital y propiedad privadas)