APP coloca a hermanas modelitos en el Congreso solo con estudios de moda y diseño

Uhmm rara esa contratación...

¿Que pueden aportar dos hermanas modelos y con estudios de moda en un lugar donde se "supone" que se crean leyes para el beneficio de la población y del estado?

Algo se cocina en esa contratación... Alguien se beneficia, aparte de las señoritas.

2021 a 2024,ya recibió varios aguinaldos y sueldo.
Es tiempo suficiente para que esa área de validación de contratación del estado, observará y pronunciará esa irregular contratación.
Pero cuanto tiempo tiene que pasara apara que el estado pt sus medí desvinculado algo irregular que no cumple con el perfil?
Acuña ya tiene más poder para que esos casoss sea archivado.

Ya esta harto demostrado que la gran mayoría que se mete a postular al estado y defiende partidos y ataca a otros es simplemente por la mamadera.

Como dijeron algunos foreros hace poco: Yo no voto por Porky porque quiere cerrar mis almacenes en Mesa Redonda u como dijo otro: Yo odio a Porky porque mi viejo era empleado fantasma y el cerdo lo despidió, los interesas de mi familia son primero o como dice un forero también, Fujimori neveraguen, viva Loco Antauro porque va a prohibir la importación de ropa china y eso conviene a mis intereses.

Al final, si el político te hace ganar plata, es el salvador del Perú, si te quita tu puesto y la mamadera estatal, ese político es un corrupto, un genocida, un vago, un inútil y debe morir en la cárcel.

Ya esta harto demostrado que la gran mayoría que se mete a postular al estado y defiende partidos y ataca a otros es simplemente por la mamadera.

Como dijeron algunos foreros hace poco: Yo no voto por Porky porque quiere cerrar mis almacenes en Mesa Redonda u como dijo otro: Yo odio a Porky porque mi viejo era empleado fantasma y el cerdo lo despidió, los interesas de mi familia son primero o como dice un forero también, Fujimori neveraguen, viva Loco Antauro porque va a prohibir la importación de ropa china y eso conviene a mis intereses.

Al final, si el político te hace ganar plata, es el salvador del Perú, si te quita tu puesto y la mamadera estatal, ese político es un corrupto, un genocida, un vago, un inútil y debe morir en la cárcel.

Me acuerdo que en el net un forero antifuji llamado Freddy2009 confesó que odiaba a Fujimori porque en sus privatizaciones despidió a su padre que trabajaba en una de esas empresas estatales de Velasco y cambió todos los sistemas, eso hizo que su viejo se volviera loco y terminase sus años en protestas en la Plaza San Martin.

Otro que se hacia la reserva moral porque odiaba al fujimorismo era 1978Gustavo, tambien porque Fuji le cortó la chamba a un familiar suyo

a7785a107d720df385e00f647a2995d9.png

y Pedro_Flores igual (este era un cojudignazo recontra chupapinga de ppk, veronika y vizcarra) lo confesaron en el foro net en un tema de porque odias a fujimori (entre otras razones como que disque fue el 7mo mas corrupto del mundo)

La verdad que no puedo criticarles mucho, hasta los puedo entender, ya que mi familia paterna por ejemplo le tiene odio a Velasco ya que en su reforma agraria les expropió varias hectáreas de cultivos y como 300 cabezas de ganado (claro que una cosa es perder una chamba en el estado y otra que el estado te robe todo tu capital y propiedad privadas)

Me acuerdo que en el net un forero antifuji llamado Freddy2009 confesó que odiaba a Fujimori porque en sus privatizaciones despidió a su padre que trabajaba en una de esas empresas estatales de Velasco y cambió todos los sistemas, eso hizo que su viejo se volviera loco y terminase sus años en protestas en la Plaza San Martin.

Otro que se hacia la reserva moral porque odiaba al fujimorismo era 1978Gustavo, tambien porque Fuji le cortó la chamba a un familiar suyo

a7785a107d720df385e00f647a2995d9.png

y Pedro_Flores igual (este era un cojudignazo recontra chupapinga de ppk, veronika y vizcarra) lo confesaron en el foro net en un tema de porque odias a fujimori (entre otras razones como que disque fue el 7mo mas corrupto del mundo)

La verdad que no puedo criticarles mucho, hasta los puedo entender, ya que mi familia paterna por ejemplo le tiene odio a Velasco ya que en su reforma agraria les expropió varias hectáreas de cultivos y como 300 cabezas de ganado (claro que una cosa es perder una chamba en el estado y otra que el estado te robe todo tu capital y propiedad privadas)

Por lo menos los que perdieron sus haciendas tienen una razón justa para quejarse.

Al final de cuentas, cada quien mira por sus intereses personales. Un parásito del estado, en épocas electorales, siempre se está moviendo de partido en partido, buscando como conectarse, con quien hablar, a quien bajarle su billete para conservar su puesto o conseguir un puesto mejor.

Un empleado caviar o de izquierda tiembla de solo pensar que Porky o Keiko puedan ganar porque ya sabe que le va a tocar hacer sus maletas... lo mínimo que puede hacer en sus ratos libres es entrar a las redes a insultar a Porky y a mentarle la madre a Keiko... se puede entender porque es básicamente, una cuestión de supervivencia.

Que verguenza; APP.

Nunca mas APP; No es el primer caso.

Hasta la Hermana de Cesar Acuña es una Delincuente:

Congresista María Acuña debe más de S/3 millones a la Sunat por millonario negocio que niega pagarlo.​

Gracias.

Nuevas putas en el congreso
A quien le habrán hecho el favor

Últimos mensajes

Atrás