Apología del terrorismo en redes sociales se podrá denunciar al Ministerio del Interior

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.924
Delito se sanciona con una pena privativa de la libertad de entre ocho y 15 años.

Delito de apología del terrorismo en redes sociales se sanciona con una pena privativa de la libertad de entre ocho y 15 años. Foto: Difusión

Delito de apología del terrorismo en redes sociales se sanciona con una pena privativa de la libertad de entre ocho y 15 años. Foto: Difusión

El Ministerio del Interior (Mininter) señaló que la apología del terrorismo en redes sociales es un delito y, como tal, se puede denunciar ante dicha cartera a través de un correo electrónico habilitado para tal fin.

A través de un comunicado, recordaron que, de acuerdo con una reciente modificación normativa, dicha figura se encuentra contemplada en el artículo 316-A del Código Penal y se sanciona con una pena privativa de la libertad de entre ocho y 15 años.

Por ello, el Mininter informó que ha habilitado un canal de atención para recibir las denuncias ciudadanas relacionadas con la exaltación, justificación o enaltecimiento del delito de terrorismo o cualquiera de sus tipos, en el marco de su lucha frontal contra este delito.

FoT_bULXgAM6NaL

Los ciudadanos que detecten que se comete este delito en redes sociales pueden denunciarlo a través del correo electrónico [email protected], de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Terrorismo, a cargo del procurador Milko Ruiz.

Los denunciantes deberán adjuntar en el mensaje alguna evidencia que sustente su acusación, como alguna foto, video, captura de pantalla o enlace que conduzca a la publicación hecha en la respectiva red social, informó la cartera.

“De esta manera, se apela a la colaboración de la ciudadanía para contribuir a identificar a los posibles autores de casos puntuales en los que se exalte, justifique o enaltezca el delito de terrorismo, y proceder como corresponde de acuerdo a ley”, concluye el comunicado del Mininter.

Los terrucos senderistas del foro estan en shock , palteados , ahora saben que estan siendo rastreados por la diviac pnp , tal vez en un par de meses tengamos novedades de nuevos terrucos caneados por hacer apologia en redes ................... y foros

Si existiera el delito de apología al fujimorismo, los rojos estarían en la misma ridícula situación.

Pero tan malo como ser apologista del terrorismo es ser apologista de los delincuentes... yo en ello personal pienso que tan malnacido era Abimael Guzmán y su secta de insanos senderistas como el malnacido ratero Alberto Fujimori y su piara delincuencial fujimorista... ambos son una lacra, escoria social... la hez política... que hundio al pais, lo bueno que la primera sarna ya esta bajo tierra, pero la segunda basura aun está haciéndole daño a la patria... dicen que cuando muere el líder a los pocos años desaparece el partido... esperemos que así sea con los senderistas... y así sea con el fujimorismo... de hecho ese que se esta pudriendo en la cárcel esta al borde de ser pasto de los gusanos.... jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajaja . . .

Pero tan malo como ser apologista del terrorismo es ser apologista de los delincuentes... yo en ello personal pienso que tan malnacido era Abimael Guzmán y su secta de insanos senderistas como el malnacido ratero Alberto Fujimori y su piara delincuencial fujimorista... ambos son una lacra, escoria social... la hez política... que hundio al pais, lo bueno que la primera sarna ya esta bajo tierra, pero la segunda basura aun está haciéndole daño a la patria... dicen que cuando muere el líder a los pocos años desaparece el partido... esperemos que así sea con los senderistas... y así sea con el fujimorismo... de hecho ese que se esta pudriendo en la cárcel esta al borde de ser pasto de los gusanos.... jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajaja . . .
COJUDIGNO FUJITRAUMADO NARCISISTA SERRANO. Volviste, cansado de predicar en el desierto del Net, pues ya sabía que eso ocurriría porque ERES UN NARCISISTA y necesitas la atención de otros. Tu cuarto debe estar lleno de espejos y papagayos que repiten lo inteligente que eres, que sin ti se nos viene el fin del Mundo y cojudeces parecidas.:cigarro::chelas::drunk::yeah:

Pero no creas que me he olvidado del verdadero motivo de tu huida. Soy fujimorista, tu peor pesadilla y como te conozco sé de qué pie cojeas. Entonces, comencemos por el principio, HUISTE del Club por el fallido golpe del asno HDP, que quiso emular a tu odiado Fujimori en el 92 pero lo BRUTO le ganó.

Ese fue un resumen y tu huida fue por pura
vergüenza, un NARCISISTA como tú no puede aceptar el haber cometido un error. Por mucho tiempo te dedicaste a tirarle flores al asno HDP, decías que era un "gobierno de lujo" y con el 7 de Diciembre, tu ídolo con pies de barro se terminó de caer.

Pues HOY se ha formalizado la Acusación Constitucional contra el asno HDP, Silva y Heiner Alvarado por Organización Criminal. Tu ídolo está en Barbadillo con 18 meses en Preventiva, para que no huya y con ese primer juicio, pues creo que ya no sale a la calle, salvo para ir al Tribunal.

Tanto lo jodiste a Fujimori por sus 10 años de gobierno y el asno al que se la chupabas, se va a comer supongo que lo mismo que pide Pérez contra Keiko, sus 30 años y 10 meses, el karma de la vida. la diferencia es que al asno HDP le bastaron 18 meses para hacer la cagada, todo un récord.

Tengo mucho que decirte, pero no hay apuro, lo voy a disfrutar horrores y lentamente. Pero como siempre hago, respondo lo citado, para que no te quejes. Pues bien, entiendo tu FUJITRAUMA y a pesar de que se quitó el nombre de Fujimori en la C93, todo el mundo sabe que esa Constitución es de él y así se quedará en la Historia.

En YouTube donde están los vídeos que dices no ver, pero que mentías y los veías, hay varios sobre el porque es que a pesar de las crisis, el Perú sigue sosteniendo su economía. Y como patada en las pelotas, dicen que es por la C93 y la independencia que le da al BCRP en el control de la Moneda.

Es así como, a pesar de que hemos tenido media docena de Presidentes en igual cantidad de años, nuestra economía sigue a flote. Pero claro, los FUJITRAUMADOS no pueden aceptar lo evidente; por eso siguen pensando que Keiko es la culpable de cualquier cosa. Mira que hasta la culparon por haber sido eliminados del Mundial, pero vieras como me divierten esas cosas:cigarro::chelas::drunk::baila:

Me olvidaba, sigues con esa manía de escribir de corrido, separando frases con puntos suspensivos; el muy inteligente y hasta ahora no sabe redactar como lo haría un chico de Primaria, no sabes usar los signos de puntuación. Y claro, tu risa nerviosa, síntoma de inseguridad y temor a la crítica.

Por último, lo de Fujimori y su condena, pues creo que sabes que ha tenido un episodio cardíaco y lo han internado en un hospital. Pues te lo repito, lo mejor que puede hacer Fujimori por el Partido, es morirse en la cárcel; si ese es su destino, pues que así sea. Ya veremos la reacción del PUEBLO.:cigarro:

Atrás