Aperturan curso para ser Drag Queen en la PUCP 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.872
Ahora si la Progresista Universidad Comunista del Perú (ex PUCP) se superó a si misma. ¿Como pueden padres pagar porque les llenen de propaganda progre y comunismo la cabeza a sus hijos en esa cagada de universidad?

@Relámpago Thunderkeg fijo se apunta primerito a este curso para soltarse las trensas y desfilar en tacones hue hue

Dicen que los pitucos son medios brocas, Jaime Gayli en su pelicula hacia referencia en que los pitucos se acostaban entre hombres, asi tengan flaca, les gustaba tambien acostarse con hombres, en no se lo digas a nadie daba a entender eso. Que la sociedad limeña pituca era asi, y el tambien formaba parte de eso. Y si hay muchos brocolis en la pitucada.

Última edición:
Dicen que los pitucos son medios brocas, Jaime Gayli en su pelicula hacia referencia en que los pitucos se acostaban entre hombres, asi tengan flaca, les gustaba tambien acostarse con hombres, en no se lo digas a nadie daba a entender eso. Que la sociedad limeña pituca era asi, y el tambien formaba parte de eso. Y si hay muchos brocolis en la pitucada.
Es la cocaina. La cocaina vuelve cabro a los hombres (tarde o temprano).

Menciona a García Lorca, pero éste era kbro.

Esa flaca de qué universidad será, algo me dice que es de la UCV y por eso anda todo resentida.

Un conocido que estudió a comienzos de los 80 en la PUCP me contó que Bayly andaba con una flaca bien chatita, sin tetas, caderas ni poto, o sea, con cuerpo de niña, de ahí nomás todos le sacaban que era tremendo enfermo.

Menciona a García Lorca, pero éste era kbro.

Esa flaca de qué universidad será, algo me dice que es de la UCV y por eso anda todo resentida.

Un conocido que estudió a comienzos de los 80 en la PUCP me contó que Bayly andaba con una flaca bien chatita, sin tetas, caderas ni poto, o sea, con cuerpo de niña, de ahí nomás todos le sacaban que era tremendo enfermo.
Una vez creo que conto de que aprendio cosas a muy temprana edad, hasta que se habia escapado de su casa, estaba muy desviado el tio, que vivia creo en un hotel, hasta que su viejo lo ubico y creo que lo mando para que trabaje en un periodico local y ahi empezo parte de su carrera. Pero antes de eso ya estaba medio desviado o algo asi contaba el mismo.

Una vez creo que conto de que aprendio cosas a muy temprana edad, hasta que se habia escapado de su casa, estaba muy desviado el tio, que vivia creo en un hotel, hasta que su viejo lo ubico y creo que lo mando para que trabaje en un periodico local y ahi empezo parte de su carrera. Pero antes de eso ya estaba medio desviado o algo asi contaba el mismo.
En la novela casi autobiográfica “No se lo digas a nadie” el protagonista de quince mañosea a su hermano de doce. Sus viejos le pegan por eso, por lo que él se escapa. Conoce a otro chico que es prostituto en el parque Kennedy. Intenta hacer lo mismo, pero se encuentra con un tío maricón que le paga por lamerle la calva (escribir esto le costó que en la vida real su tío millonario kbro lo desherede). Con esa plata le paga al pu+o para que se lo atore.

Como se llevaba mal con sus padres, primero vivió con sus abuelos maternos. Por contactos de su vieja, trabajó primero en el diario La Prensa y luego en canal 5. Con lo que ganaba se independizó, primero vivió en un hotel y luego se compró un departamento.

Una cosa es abrazar el progresismo pero otra ya es renegar de lo que has sido como universidad.

Últimos mensajes

Atrás