Deberían darle la medalla de la Orden del Sol a Bernie Navarro.
Y al mismo tiempo, no deberíamos olvidar este criterio que expone el gran Beto en el video sobre nuestros recursos para no terminar como Venezuela y su petróleo en manos de los gringos. Hay que ser "amigo" de los gringos pero hay que estirar las condiciones que nos benefician, nuestra conveniencia, hasta el límite.