Anka vs el Profe Sobre Ruedas | Asamblea Constituyente

Quien tiene mejor sustento

• Anka

Votos: 0 0,0%
  • Ambos

• Ninguno

• Votantes totales
    8

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
hq720_live.jpg

Anka es una bestia solo rebuzna sandeces. Sus argumentos:

"Si criticas a Castillo eres aprofujimorista"
"Los datos y cifras son para los tontos"
"Prensa basura pueeee"
"Me humillaron, Palmas combativas para levantarme la moral"
"Soy pobre por la constitución de fujimori"
"Me enfrento a los corruptos pero soy guaripolera de Cerrón"
"Viva Abimael" "Los huevos se fríen con agua por la combustión"

El profe Jhoge Ugarte anda muchísimo mejor documentado, hasta el compatriota el Turry lo dejó en ridículo diciéndole que es un chupamedias y lamecul0s del asno (ese tipo Ankk debe ser pagado junto a su agrupación de acéfalos de plaza, si no pues es que son castiburros al natural)

Última edición:
De la izquierda se critica que quiere que los ignorantes ,flojos y aborteros gobiernen , de la derecha se critica el consumismo.

Un equilibrio es la meritocracia con ayudas sociales.

De la izquierda se critica que quiere que los ignorantes ,flojos y aborteros gobiernen , de la derecha se critica el consumismo.

Un equilibrio es la meritocracia con ayudas sociales.
¿Qué ayudas sociales? ¿Darle de mi dinero a los flojos, y pagar el asesinato de una vida(aborto)?
[automerge]1651877916[/automerge]
El profe sobre ruedas(Chibolin sobre ruedas jaja) barrió el piso con ankaka alias @Calinse, también es importante resaltar la valentía para pararse en la plaza san martín (lleno de asnos castillistas, zurdos asquerosos) a decirles sus verdades.

¿Qué ayudas sociales? ¿Darle de mi dinero a los flojos, y pagar el asesinato de una vida(aborto)?

Yo no apoyo el aborto, creo que es un asesinato.

creo que no me has leido bien.

En caso de apoyar a los ancianos que no pueden trabajar ,ayudar a la educación de los niños o ayudar al enfermo que tampoco puede trabajar no lo veo mal.

Jajaja su video "No consumas Alicorp, Repsol, Primax" xD
Anka: "Abajo el BCP de keiko fujimori, viva el comunismo... Dóname a mi yape, pueblo informado xdd"

Atrás